Los Diablos respetan al Tuzo, pero…

Sergio Santana y Néstor Calderón están listos para seguir aportando en el equipo y hacer de los Diablos un cuadro ganador y espectacular.
Sergio Santana y Néstor Calderón están listos para seguir aportando en el equipo y hacer de los Diablos un cuadro ganador y espectacular.
 Sergio Santana y Néstor Calderón están listos para seguir aportando en el equipo y hacer de los Diablos un cuadro ganador y espectacular.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México. -
  • Santana y Calderón están listos para hacerse presentes en el marcador

Sergio Santana y Néstor Calderón están listos para seguir aportando en el equipo y hacer de los Diablos un cuadro ganador y espectacular. Seguir en la cima es una prioridad para los mexiquenses pues sólo  piensan entrar en a la Liguilla y buscar una nueva corona que los convierta en Bicampeones. Sergio Santana, delantero de los Diablos, sabe que su rival en turno, el Pachuca, es un equipo de mucho respeto, y por ende Toluca tendrá que realizar un juego muy inteligente y no cometer errores, para  mantener la buena racha en el torneo y el liderato general. "No podemos descuidar nada, ya que nos espera un partido igual o más complicado que ante Morelia, ya que Pachuca tiene un gran equipo y sin duda buscará quedarse con la victoria en casa; ellos tienen un estilo de juego muy similar al de nosotros, es muy equilibrado en todos los sectores de la cancha, cuenta con grandes jugadores, es un conjunto ordenado y tiene presencia al ataque, así que debemos estar atentos en todo momento para no vernos sorprendidos este fin de semana", enfatizó Santana. El delantero mexiquense que conoce bien a Pachuca, pues defendió sus colores aseguró que será un excelente encuentro el del sábado en la cancha del Hidalgo. "Me da gusto regresar a lo que fue mi casa por mucho tiempo, ya que con Pachuca fue mi debut, ahí crecí como jugador y logré campeonatos, así que representa un buen sabor de boca, sin embargo estoy en Toluca y como tal quiero conseguir la victoria este fin de semana", señaló Santana. Néstor Calderón desea seguir haciéndose presente en el marcador, para seguir en la cima y demostrar, partido a partido, la calidad futbolística que los Diablos tienen. "Con Pachuca nos espera un partido bastante complicado, ya que ambos buscamos el triunfo pensando en el Liderato General, así que se puede dar un gran partido tomando en cuenta lo que se encuentra en juego. "Sin duda será un buen parámetro para saber como anda Toluca, ojalá que la victoria sea para nosotros y que se pueda mantener el invicto una jornada más", sentenció Calderón. body {background-color: #FFFFFF; font-family: "Verdana"; font-size: x-small;}

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×