Los Rayos juegan cada semana con entrega y sacrificio, aseguró Mario Pérez

Los jugadores de Necaxa trabajaron fuerte este martes y a doble sesión en la Casa Club para enfrentar el sábado al conjunto de los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.
 Los jugadores de Necaxa trabajaron fuerte este martes y a doble sesión en la Casa Club para enfrentar el sábado al conjunto de los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.
Ciudad de México -
  • "Vamos a proponer el partido en Guadalajara"

Los jugadores de Necaxa trabajaron fuerte este martes y a doble sesión en la Casa Club para enfrentar el sábado al conjunto de los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco. El equipo sigue con la mente fija en la salvación, como lo comentó Mario Pérez, "creo que hemos mejorado y se nos están dando las cosas, pero lejos de caer en confianzas seguiremos trabajando ahora para el partido contra Atlas porque como hemos dicho antes, todavía nos quedan cinco finales". La clave en el partido del sábado ante Jaguares en el cual lograron remontar un marcador adverso de 0-1, fue que todos los elementos que jugaron y los que permanecieron en la banca, estuvieron dispuestos a dar todo en el campo. "Bueno, la actitud siempre está, pero en nuestra situación hay que dar un extra como lo hicimos en el último partido y como te repito, para eso nos estamos preparando para estar al cien por ciento, ustedes vieron que los que juegan y los que ingresan por cambio se entregan igual. "En cada momento nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y a seguir luchando." "En cada momento nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y a seguir luchando, creo que si seguimos jugando igual nos vamos a salvar", dijo. Necaxa, indicó Pérez, será un conjunto que intentará proponer condiciones en el Jalisco ya que sólo así se podrá estar cerca de los tres puntos. "Es un equipo difícil pero nosotros vamos a hacer lo nuestro, a ir a proponer y a tratar de sacar los tres puntos en Guadalajara porque nos estamos jugando mucho y por eso cada partido lo jugaremos como una Final", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×