Martín Bravo espera a un Puebla precavido

Por la necesidad de sacar la mayor cantidad de puntos en su lucha por la permanencia, el delantero de Pumas, Martín Bravo dijo este martes que Puebla llegará a Ciudad Universitaria con un esquema...
Por la necesidad de sacar la mayor cantidad de puntos en su lucha por la permanencia, el delantero de Pumas, Martín Bravo dijo este martes que Puebla llegará a Ciudad Universitaria con un esquema precavido.
 Por la necesidad de sacar la mayor cantidad de puntos en su lucha por la permanencia, el delantero de Pumas, Martín Bravo dijo este martes que Puebla llegará a Ciudad Universitaria con un esquema precavido.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Nosotros en casa no podemos perdonar a nadie"
  • Se dijo contento con el paso del equipo y con lo que él ha aportado

Por la necesidad de sacar la mayor cantidad de puntos en su lucha por la permanencia, el delantero de Pumas, Martín Bravo dijo este martes que Puebla llegará a Ciudad Universitaria con un esquema precavido, ya que un punto para La Franja sería muy valioso. "Ellos tienen que sacar puntos y es lo que más les importa, quizá harán un planteamiento para esperarnos, para sacar algún punto, pero nosotros en casa no podemos perdonar a nadie, tenemos que salir por los tres puntos", mencionó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde este día los felinos comenzaron a preparar el duelo ante Puebla en casa, el argentino añadió que los camoteros no serán un contrincante sencillo porque durante todo el torneo han dado la vida en cada partido. "Es un rival duro, están peleando el descenso y están dejando el corazón en cada partido, un equipo así es muy difícil", agregó. Con cinco goles en su haber en el actual torneo, Bravo consideró que cada día se siente mejor en el conjunto auriazul, más porque ha podido aportar su talento a la ofensiva.

"Me estoy acoplando muy bien al equipo"

"Me estoy acoplando muy bien al equipo, están llegando goles que es también lo importante, estoy con mucha confianza, haciendo buenas actuaciones y estamos mejorando día a día, estoy contento, están llegando los goles, le están sirviendo al equipo y eso es lo mejor, mientras aporte al equipo y ganemos vamos a estar contentos", señaló. Finalmente, el "Rata" dijo que confía en que Pumas mantenga el buen paso de los últimos cinco encuentros, donde acumula cuatro victorias y un empate, mismo que les ha dado para colocarse en la punta del Grupo 2.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×