Noriega y Osorno saben que tienen que aprender de la derrota

Es evidente que la derrota ante América no gustó en el campamento poblano, sin embargo, la mayor parte de los jugadores han decidido tomar la experiencia como una advertencia a tiempo, de que no...
 Es evidente que la derrota ante América no gustó en el campamento poblano, sin embargo, la mayor parte de los jugadores han decidido tomar la experiencia como una advertencia a tiempo, de que no deben relajarse ni un instante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla. -
  • Somos fuertes de visitantes: Noriega

Es evidente que la derrota ante América no gustó en el campamento poblano, sin embargo, la mayor parte de los jugadores han decidido tomar la experiencia como una advertencia a tiempo, de que no deben relajarse ni un instante y conseguir la salvación lo más pronto posible, según reveló el Capitán del equipo, Luis Noriega. "Sin hacer un mal partido nos quedamos con las manos vacías, es una lástima por la gente que nos vino apoyar que tenía que llevarse una alegría, pero con la derrota es un buen momento para replantearnos las cosas, saber que todavía no conseguimos nada, ni salvarnos, por eso tenemos que seguir trabajando partido tras partido". Para Noriega la diferencia fue que en pocos minutos el equipo cometió errores defensivos que permitieron que el América les diera la vuelta al marcador pero aseguró que ante Pumas tratarán de ligar su quinta victoria consecutiva como visitante. "Con América cometimos errores importantes, descuidamos a jugadores que sabíamos podían hacer la diferencia y lo hicieron pero ahora tenemos una oportunidad ante Pumas, somos fuertes de visitantes y allá vamos a ser muy intentos". Por su parte el atacante Daniel Osorno no quiso responsabilizar a la pausa que tuvo el torneo de que Puebla perdiera un poco de ritmo de competencia y si racha de siete partidos invicto y aseguró que deberán regresar al mismo estilo combativo que los caracteriza. "Todo lo que paso que nos sirva de experiencia porque nos relajamos un poco, no vamos a echarle la culpa a nada, ni a la pausa, se perdió, ya estamos viendo que estuvo bien y mal, porque nos cansamos pero sabemos que depende de nosotros recuperarnos y trabajar para sacar el compromiso que se tiene", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×