Para Diego Ordaz, da igual en Rayados ausencia de Omar Bravo

La ausencia de Omar Bravo no tiene repercusiones en Monterrey. Y es que para Diego Ordaz, el equipo albiazul está mentalizado en ganar el Clásico, con o sin la presencia del delantero felino.
 La ausencia de Omar Bravo no tiene repercusiones en Monterrey. Y es que para Diego Ordaz, el equipo albiazul está mentalizado en ganar el Clásico, con o sin la presencia del delantero felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • "Vamos a ser once jugadores que van a dar todo para conseguir la victoria"
  • Se concentra Monterrey en ganar el Clásico, con o sin el delantero felino

La ausencia de Omar Bravo no tiene repercusiones en Monterrey. Y es que para Diego Ordaz, el equipo albiazul está mentalizado en ganar el Clásico, con o sin la presencia del delantero felino. Ayer se informó que Bravo estará fuera del duelo fraternal por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Ordaz explicó hoy que la defensa rayada reconoce la calidad del atacante de Tigres, pero aseguró que la plantilla se encuentra concentrada en sacar el resultado en el "Volcán". El zaguero dijo que así como la escuadra universitaria no contará con Bravo, La Pandilla tendrá las ausencias de Felipe Baloy y Humberto Suazo. "Sabemos que es un gran jugador, pero nosotros tenemos hasta el sábado para ver cuál es el once titular de ellos. "Ahorita se puede decir que es baja, pero todavía hay que esperar a que den el once titular." "Ahorita se puede decir que es baja, pero todavía hay que esperar a que den el once titular, es un gran jugador y nada más, esperemos que si juega anularlo para tener el cero en contra. "Nosotros estamos más concentrados en lo que podamos hacer nosotros, sabemos que tenemos ausencias importantes, pero yo creo que el que entre va a intentar a hacer las cosas igual o mejor", señaló. -¿Pero no es ventaja la ausencia de Bravo?- "Es un gran jugador, pero es un Clásico y el que salga es el más concentrado es obvio es el que más posibilidades de sacar la victoria. "Yo creo que siendo once contra once puede pasar cualquier cosa, trataremos de que nosotros salgamos más concentrados, más metidos en el partido para lograr la victoria", declaró. Ordaz dijo que de alguna forma existe un sentimiento de revancha, ya que en el Clásico pasado, Tigres los superó por 4-1 en el Estadio Tecnológico. "Sabemos que todos los Clásicos son diferentes, las estadísticas están y te quedas con el último, digo es normal que te quedes con el último partido, perdimos en casa, y trataremos de revertir esa situación. "Es un partido donde se juegan tres puntos, se juega el orgullo de la ciudad, y bueno trataremos de ganar como todos los partidos", manifestó. -¿Pesarán las bajas de Baloy y Suazo?- "Trataremos de que no pesen, son grandes jugadores, tanto Felipe como Suazo son grandes jugadores y son la base del plantel, del once titular. "Yo creo que el que entre va a tratar de hacer las cosas bien para que no se note la ausencia y trataremos de que no afecte tanto. "Somos once contra once, es un Clásico y se juega diferente, el entorno es muy diferente y convencido de que vamos a ir por los tres puntos desde el primer minuto. Vamos a ser once jugadores que van a dar todo para conseguir la victoria", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×