Para Durán, Atlas debe evitar los errores

En Colomos ya olvidan el empate conseguido el sábado pasado ante Monterrey. Los jugadores de Atlas levantan la cara y piensan en retomar el sendero de la victoria este fin de semana cuando reciban...
En Colomos ya olvidan el empate conseguido el sábado pasado ante Monterrey. Los jugadores de Atlas levantan la cara y piensan en retomar el sendero de la victoria este fin de semana cuando reciban al Necaxa.
 En Colomos ya olvidan el empate conseguido el sábado pasado ante Monterrey. Los jugadores de Atlas levantan la cara y piensan en retomar el sendero de la victoria este fin de semana cuando reciban al Necaxa.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tuvimos que haber tenido mayor tranquilidad y definir el partido"

En Colomos ya olvidan el empate conseguido el sábado pasado ante Monterrey. Los jugadores de Atlas levantan la cara y piensan en retomar el sendero de la victoria este fin de semana cuando reciban al Necaxa. El zaguero Jaime Durán espera que su equipo no vuelva a cometer los errores que mostraron en Tec, pues les costaría caro buscando la Liguilla. "No se pueden cometer estos errores, más que estamos peleando una calificación y de haber ganado ya estuviéramos con los mismos puntos de Jaguares, pero ahora hay que sacar lo bueno de este empate y lo malo, analizarlo y mejorarlo.

"Nos confiamos demasiado"

"Tuvimos que haber tenido mayor tranquilidad y definir el partido, pero el hubiera no existe y sabemos que este sábado tenemos que ganar como sea. Creo que pensamos que estaba el partido resuelto y no era así, nos confiamos demasiado y ahí está el castigo". El "Jimmy" debutó con los Zorros ante Rayados, y se dijo satisfecho con su accionar. "Me sentí bien, obviamente hubiera querido que el equipo ganara, pero dentro de lo que cabe me sentí bien futbolísticamente y ahora estoy con muchas ganas de seguir mejorando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×