Para Enrique Meza el Toluca es el mejor equipo del C09

Enrique Meza espera tener una gran semana de trabajo previo al duelo ante el Toluca, equipo que desde su perspectiva es el mejor del futbol mexicano.
 Enrique Meza espera tener una gran semana de trabajo previo al duelo ante el Toluca, equipo que desde su perspectiva es el mejor del futbol mexicano.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Doble motivación por enfrentar al Toluca
  • "Me interesan mucho los tres puntos"

Enrique Meza espera tener una gran semana de trabajo previo al duelo ante el Toluca, equipo que desde su perspectiva es el mejor del futbol mexicano. "Siempre uno piensa en hablar con los jugadores en relación a que este partido es el más importante, pero ahora el compromiso es doble porque vamos a enfrentar al Superlíder y actual Campeón, eso quiere decir que jugaremos con el mejor equipo que hay en México en este momento". Al técnico hidalguense no le presiona que el juego del sábado sea considerado como uno de los más importantes de la temporada. "Somos el primero y segundo lugar, eso le da un cierto atractivo al juego y aumenta las expectativas de que puede ser un partido muy interesante". Si hay algún equipo que puede frenar al Toluca, ese es el Pachuca, la visita el Estadio Hidalgo pone en serio riesgo el invicto de los Diablos Rojos, pero a ese tema no le da importancia Enrique Meza. "No me atrevería a decir eso porque no es mi estilo, me interesan mucho los tres puntos lo otro no me concierne a mí decirlo; además, el mantenerse invicto es algo peculiar, la realidad es que los dos queremos los puntos para consolidar la temporada y se los llevará el que pueda hacer un mejor partido". "Los dos queremos los puntos para consolidar la temporada y se los llevará el que pueda hacer un mejor partido." ESPECIAL CARIÑO Para Meza siempre es especial el enfrentar al conjunto escarlata, equipo con el que consiguió tres títulos de liga, sin embargo lo único que pasa por su mente en estos días es poder lograr el triunfo. "Hay un cariño grande, el pasado ahí está pero lo que hoy estamos necesitando es buscar una victoria ante un equipo que respeto mucho y que está jugando muy bien". 'CHEPO' Finalmente, el técnico del Pachuca elogió el trabajo de José Manuel de la Torre al frente del Toluca. "José ha hecho un gran trabajo, sus números y logros hablan de que su Directiva hizo muy bien en contratarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×