Para Leandro es positiva la llegada de Aguirre al Tri

La llegada de Javier Aguirre al timón del Tri es positiva para Leandro Augusto, quien ve con mayor experiencia al "Vasco" respecto a su anterior proceso con la Selección Mexicana.
La llegada de Javier Aguirre al timón del Tri es positiva para Leandro Augusto, quien ve con mayor experiencia al "Vasco" respecto a su anterior proceso con la Selección Mexicana.
 La llegada de Javier Aguirre al timón del Tri es positiva para Leandro Augusto, quien ve con mayor experiencia al "Vasco" respecto a su anterior proceso con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ve al "Vasco" con mayor experiencia
  • Agradeció a Eriksson oportunidad en el Tri

La llegada de Javier Aguirre al timón del Tri es positiva para Leandro Augusto, quien ve con mayor experiencia al "Vasco" respecto a su anterior proceso con la Selección Mexicana. El brasileño naturalizado mexicano alabó este martes el trabajo de Aguirre en Europa y dijo que trabajará al máximo por ganarse un puesto nuevamente en el Tri. "Es un gran entrenador, ha logrado cosas importantes en el futbol mexicano y con la Selección también, su paso por el futbol europeo fue muy bueno, creció en su primer equipo (Osasuna), llegó al Atlético de Madrid donde hizo un buen papel, es un gran entrenador y llega a la Selección con mucha más experiencia que la vez anterior, hay cosas muy positivas", mencionó. Leandro aprovechó para agradecerle a Sven-Göran Eriksson la oportunidad que le brindó de llegar a la Selección Mexicana y pidió a todo el medio futbolístico estar unido para que el Tri llegue a Sudáfrica 2010. "Es difícil hablar de los cambios, con Sven me siento muy agradecido por la posibilidad, la oportunidad que me dio y la confianza que me brindó dentro de la Selección, ahora Javier buscará hacer el mejor trabajo para buscar la calificación, nosotros, futbolistas, medios de comunicación, la afición, tenemos que darle el apoyo necesario porque todos buscamos un mismo objetivo que es estar en el Mundial", comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×