Para Magallón, Chivas trabaja con más tranquilidad después del triunfo

El triunfo del pasado fin de semana ante San Luis le dio otro rostro al Guadalajara en el entrenamiento de este día, ya que, según las propias palabras del zaguero Jonny Magallón, ahora están...
 El triunfo del pasado fin de semana ante San Luis le dio otro rostro al Guadalajara en el entrenamiento de este día, ya que, según las propias palabras del zaguero Jonny Magallón, ahora están trabajando de una manera más agradable.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vamos a tratar de cerrar bien sin importar contra quien juguemos"

El triunfo del pasado fin de semana ante San Luis le dio otro rostro al Guadalajara en el entrenamiento de este día, ya que, según las propias palabras del zaguero Jonny Magallón, ahora están trabajando de una manera más agradable, luego de la presión que tenían encima. "Sabíamos que este partido era clave, era fundamental para nosotros, que teníamos que ganar como fuera, creo que el equipo mostró destellos de buen futbol y anímicamente el equipo se encuentra mejor, se trabaja de una manera más agradable, hay mejor ambiente, los trabajos son muy dinámicos, son muy intensos y ya estamos pensando en lo que viene, trabajando con esa alegría de siempre", comentó. Ahora quieren aprovechar esa motivación que tienen, para seguir por la racha del triunfo, ahora que visitarán al Atlante, pues son conscientes de que no pueden darse el lujo de perder más unidades, si es que quieren estar en la Liguilla. "No estamos pensando en no calificar, al contrario, tenemos toda la ilusión y estamos poniendo todos la energía para que las cosas vengan bien ahora en el cierre del torneo y estar ahí, pero sin duda lo primordial es preocuparte por tu trabajo y nosotros vamos a tratar de cerrar bien sin importar contra quien juguemos, pensando en que tenemos que ganar la mayoría de los partidos para estar en la Liguilla y creo que con eso nos puede alcanzar", agregó. "No estamos pensando en no calificar, al contrario, tenemos toda la ilusión." Pero también reconoció que hay mucho que trabajar, pues están en el proceso de adaptación de lo que pretende el técnico Omar Arellano. "Faltan muchas cosas por trabajar, no hemos tenido mucho tiempo, al menos yo no he tenido tiempo, el equipo sí tuvo dos semanas de trabajo intenso y esta semana va a ser importante para mí para nuevamente captar esa idea que Omar pedía, esta semana va a ser importante para todo el grupo porque ahora sí estamos completos, pero no hay mucha diferencia a como jugábamos con Efraín", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×