Sin Suazo y Baloy, el triunfo no es lo mismo: &#039Conejo&#039 Pérez

Las expulsiones de Humberto Suazo y Felipe Baloy nublaron el panorama rayado rumbo al Clásico 88, a la vez que alimentaron la esperanza de triunfo en el bando auriazul, pero no todos los Tigres se...
Las expulsiones de Humberto Suazo y Felipe Baloy nublaron el panorama rayado rumbo al Clásico 88, a la vez que alimentaron la esperanza de triunfo en el bando auriazul, pero no todos los Tigres se alegran de las bajas del Monterrey.
 Las expulsiones de Humberto Suazo y Felipe Baloy nublaron el panorama rayado rumbo al Clásico 88, a la vez que alimentaron la esperanza de triunfo en el bando auriazul, pero no todos los Tigres se alegran de las bajas del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • "El que estuvieran todos creo que vestiría más"

Las expulsiones de Humberto Suazo y Felipe Baloy nublaron el panorama rayado rumbo al Clásico 88, a la vez que alimentaron la esperanza de triunfo en el bando auriazul, pero no todos los Tigres se alegran de las bajas del Monterrey. Y es que el portero Óscar Pérez lamentó que La Pandilla no llegue completa al derbi del sábado, ya que a su consideración, el triunfo tendría más lustre si enfrentaran todo el arsenal Rayado. "Los hechos ahí están, lamentablemente no van a estar (Suazo y Baloy), porque vestiría más si ellos estuvieran y ganáramos", declaró el cancerbero. "Al final así es, y esté quien esté, será un juego muy duro y nosotros tenemos que ganar sí o sí". -¿No estás más tranquilo que no esté el "Chupete"?- "El que estuvieran todos creo que vestiría más, pero lamentablemente no están, y hay que trabajar, y buscar ganar como sea". "El Conejo" consideró, con todo, que el archirrival tiene capacidad humana para suplir las bajas, aunque nada en el repertorio que lo haga temer al plantel de Vucetich. "No, no (tiene miedo), sí les tengo respeto porque tienen gente de calidad y como todos los equipos, pero hasta ahí, no debemos tener miedo por jugar al futbol, es el deporte que nos gusta a todos, tiene su grado de responsabilidad y hay que llevarlo como tal". Los Tigres llegan al encuentro con dos ceros en el marco ante Chivas y Tecos, repunte que frene el mal inicio defensivo, que puso a los universitarios como una de las zagas más vapuleadas del Clausura. Al respecto, Oscar admitió que se llega en uno de los mejores momentos del torneo, y buscarán canalizar esa inercia para escribir otra tarde exitosa en la cancha del "Volcán". "Sí, hemos mejorado un poquito, atrás hemos recuperado esa solidez, esa confianza, hemos trabajado muy bien, creo que se ha visto al equipo diferente, y ojalá se vuelva a conjugar todo esto para ganar, que es lo que queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×