&#039Bola&#039 sabe que los Pumas serán complicados

Puebla continúa sus entrenamientos de cara al partido que sostendrán el próximo domingo ante los Pumas en Ciudad Universitaria, y hoy en el Estadio Cuauhtémoc, ya reapareció José Luis Sánchez Solá.
 Puebla continúa sus entrenamientos de cara al partido que sostendrán el próximo domingo ante los Pumas en Ciudad Universitaria, y hoy en el Estadio Cuauhtémoc, ya reapareció José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Es una tristeza no haber obtenido los tres puntos ante América"

Puebla continúa sus entrenamientos de cara al partido que sostendrán el próximo domingo ante los Pumas en Ciudad Universitaria, y hoy en el Estadio Cuauhtémoc, ya reapareció José Luis Sánchez Solá, después de que el día de ayer no asistió por atender asuntos personales. Para La Franja el duelo es de vital importancia, ya que gracias a la combinación de resultados no perdieron el tercer lugar general con su derrota ante el América, pero de no sacar un buen marcador ante los universitarios que son cuarto lugar, podrían salir hasta de zona de liguilla y meterse de lleno nuevamente en la pelea por el no descenso. Ante eso Álvaro "Bola" González aseguró que saben Pumas será difícil porque han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, pero que no se debe olvidar que Puebla es el mejor visitante del torneo.

"Nosotros hemos hecho bien las cosas de visitantes"

"Es una tristeza no haber obtenido los tres puntos ante América por toda la gente que nos apoyó, ahora vamos ante Pumas que sabemos son difíciles porque ganaron contra Cruz Azul y están motivados, va a ser complicado, pero nosotros hemos hecho bien las cosas de visitantes, esperemos que en CU sea igual". El atacante uruguayo aseguró que el cuadro de Ricardo Ferreti tiene en la velocidad a su mejor aliado y también una gran confianza por haber salido de una mala racha a mitad del torneo. "Ellos corren mucho, juegan bien, en Ciudad Universitaria es más o menos lo mismo que en el Cuauhtémoc, juegan a las doce del día, hace mucho, calor, pesa la altura, la cancha es rapidísima y ellos tienen confianza, pero sabemos nosotros tenemos nuestras armas como tratar de ser inteligentes, de no desesperarnos, ganarles en estrategia, jugar tranquilos para poder hacerles daño", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×