Aficionados rayados viven fiesta en el Tec

La pasión del Clásico se vive y se respira día a día en la Sultana del Norte. Hoy, cerca de mil 500 aficionados acudieron al entrenamiento rayado en el Estadio Tecnológico para apoyar al...
 La pasión del Clásico se vive y se respira día a día en la Sultana del Norte. Hoy, cerca de mil 500 aficionados acudieron al entrenamiento rayado en el Estadio Tecnológico para apoyar al Monterrey, previo al duelo fraternal contra Tigres.
Monterrey, Nuevo León -
  • Van mil 500 aficionados a entrenamiento rayado
  • Cae menor a fosa cuando buscaba autógrafo de Luis Pérez

La pasión del Clásico se vive y se respira día a día en la Sultana del Norte. Hoy, cerca de mil 500 aficionados acudieron al entrenamiento rayado en el Estadio Tecnológico para apoyar al Monterrey, previo al duelo fraternal contra Tigres. La Drectiva buscó el acercamiento de la hinchada con el equipo y la gente respondió impulsando a los jugadores con cánticos y porras. "La gente vino a respaldar y a uno le emociona esto, y la verdad todo mundo quisiera jugar un Clásico. "Son pocos los que juegan, pero hay que jugarlos con toda intensidad, y ojalá que así como vino la gente a respaldarnos, lo hagamos nosotros en la cancha con futbol", comentó Walter Ayoví, emocionado por la respuesta de los seguidores. "La verdad te da una sensación de querer llorar, esto por lo que significa la afición y más la de Rayados, que en las buenas y en las malas apoyan, y será merecido si les regalamos este Clásico”, comentó el volante paraguayo Osvaldo Martínez. "Yo creo que el equipo, la afición y los dirigentes entran en este sentimiento. Si ganamos, ganamos todos y será muy importante para seguir pensando en la Liguilla", apuntó "Valdito". Después de la práctica, algunos futbolistas se dieron tiempo para firmar autógrafos y los más asediados fueron Luis Pérez y Christian Martínez. En un suceso lamentable, Fernando Collado, de 13 años de edad, cayó en una fosa cuando buscó la firma de "Lucho". El menor fue levantado por otro joven y de inmediato recibió atención médica por parte del Doctor rayado Francisco García. Para fortuna del aficionado sólo resultó con un golpe en el tobillo, tras caer de una altura de tres metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×