Antes que ver futbol, tengo que criar a mi hijo: Bottinelli

La Volpe criticó a sus jugadores por varias cuestiones, principalmente por la falta de desequilibrio que generan al frente, por el poco interés de conocer más de futbol y sobre todo por la falta...
 La Volpe criticó a sus jugadores por varias cuestiones, principalmente por la falta de desequilibrio que generan al frente, por el poco interés de conocer más de futbol y sobre todo por la falta de humildad; y hoy Botinelli le contesta.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos falta ser más efectivos"

Ayer, Ricardo Antonio La Volpe criticó a sus jugadores por varias cuestiones, principalmente por la falta de desequilibrio que generan al frente, por el poco interés de conocer más de futbol y sobre todo por la falta de humildad. Pero hoy Darío Bottinelli le contestó y no entiende por qué dice eso, ya que el plantel de Atlas se caracteriza por tener eso, humildad. "Habría que preguntarle a él (La Volpe) a que le dice falta de humildad, nosotros siempre trabajamos a la orden de él, tratamos de ser los más concretos para que él esté contento.

"Siempre hemos sido un equipo humilde"

"Siempre hemos sido un equipo humilde, que trabajamos, un equipo siempre tiene que luchar para ganar los partidos, así que la humildad la tenemos. Somos jóvenes y nadie ha ganado algo para perder la humildad", manifestó. De hecho, el timonel atlista pidió a sus pupilos alejarse de los videojuegos, del internet y de las películas para observar más futbol por televisión y así crecer como profesionales, sin embargo el "Pollo" le recordó que tiene otras prioridades, como la de ser buen padre. "Eso depende de cada jugador, yo soy de mirar partidos pero tampoco me baso en mirar partidos, antes que eso tengo la obligación de criar y cuidar a mi hijo", indicó. Lo que sí aceptó el argentino son las falencias que está teniendo su equipo adelante, y que quedaron demostradas ante Monterrey. "Siempre falta, no tuvimos la contundencia deseada el sábado pasado para liquidar, así que nos falta ser más efectivos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×