Avala Luis Miguel Salvador designación arbitral para el Clásico

La designación de Armando Archundia para el Clásico cayó bien en Monterrey, al considerarlo el silbante ideal para dirigir el duelo fraternal. &#039Armando es de los mejores árbitros de los que...
La designación de Armando Archundia para el Clásico cayó bien en Monterrey, al considerarlo el silbante ideal para dirigir el duelo fraternal. &#039Armando es de los mejores árbitros de los que hay en México. Tiene experiencia, tiene bastantes años&#039.
 La designación de Armando Archundia para el Clásico cayó bien en Monterrey, al considerarlo el silbante ideal para dirigir el duelo fraternal. &#039Armando es de los mejores árbitros de los que hay en México. Tiene experiencia, tiene bastantes años&#039.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se sienten tranquilos con Armando Archundia
  • Protestan oficialmente sanciones de Felipe Baloy y Humberto Suazo

La designación de Armando Archundia para el Clásico cayó bien en Monterrey, al considerarlo el silbante ideal para dirigir el duelo fraternal. "Armando es de los mejores árbitros de los que hay en México. Tiene experiencia, tiene bastantes años, ha arbitrado varios clásicos, finales... "Es un árbitro que no le debe nada a nadie y no se va a poner nervioso por un estadio lleno. Tiene mucha capacidad y en ese sentido debemos estar tranquilos”, consideró el Vicepresidente rayado Luis Miguel Salvador. -¿Hay garantía con Archundia?- "Sin duda, creo que es lo ideal y por lo que es un Clásico tiene que ser así. No se lo puedes dar (Clásico), no se lo puedes dar a un joven, entonces la designación es muy buena", declaró el directivo. PROTESTAN SANCIONES DE BALOY Y SUAZO El Club de Futbol Monterrey protestó oficialmente la sanción impuesta para Felipe Baloy y Humberto Suazo, suspendidos con dos partidos cada uno. Baloy y Suazo fueron expulsados en el juego pasado contra el Atlas por el árbitro Francisco Chacón. "Ya se mandó todo, pero otra vez nos tocó (Francisco) Chacón. Ya había antecedentes con él, y bueno, esperamos que si realmente van a hacer alguna investigación lo hagan bien y que sobre eso actúen", dijo Salvador. "Se hizo (protesta) en los canales normales y esperamos que la Federación lo vea y escuche, que la Comisión con el señor (Alfonso) Sabater vaya a fondo en este caso, porque no es el primer caso con el señor Chacón. "Hay varios equipos en esta situación, pero lo importante es que hagan una investigación y vayan a fondo para que corrijan esto", señaló. -¿Cómo toman el castigo de dos partidos a Suazo y Baloy?- "Para mí, en lo personal, se me hace muy exagerado, pues fue una jugada en la que va al balón (Baloy sobre Hugo Ayala), y en la jornada hubo peores entradas que ni sancionadas estuvieron, pero desgraciadamente ya había antecedentes con el señor Chacón", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×