Calero quiere que sea un partido espectacular

Miguel Calero está ansioso por enfrentar al Toluca, el colombiano disfruta mucho esta clase de partidos que generan tanta expectación y donde ya se puede sentir la emoción que se vivirá en las...
Miguel Calero está ansioso por enfrentar al Toluca, el colombiano disfruta mucho esta clase de partidos que generan tanta expectación y donde ya se puede sentir la emoción que se vivirá en las finales; obviamente, desea que sea espectacular.
 Miguel Calero está ansioso por enfrentar al Toluca, el colombiano disfruta mucho esta clase de partidos que generan tanta expectación y donde ya se puede sentir la emoción que se vivirá en las finales; obviamente, desea que sea espectacular.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere los tres puntos aunque le cueste el invicto al Toluca
  • Dijo que el "Chaco" y Sinha serán protagonistas

Miguel Calero está ansioso por enfrentar al Toluca, el colombiano disfruta mucho esta clase de partidos que generan tanta expectación y donde ya se puede sentir la emoción que se vivirá en las finales; obviamente, desea que sea espectacular. "Es un juego importante y con sabor a Liguilla, porque se enfrentan los mejores equipos del torneo y además está en juego el súper liderato, espero que sea un buen juego, abierto y que hayan bastantes goles para que la gente se divierta". Además de los buenos resultados, al Capitán tuzo le interesa que la gente salga contenta del "Huracán" y está seguro de que este encuentro tiene todos los ingredientes para no defraudar a los aficionados. "Toluca y Pachuca siempre se distinguen por jugar bien; nosotros somos fuertes en casa y ellos son un buen visitante, ojalá que estemos a la altura de las expectativas". -¿Te gustaría quitarle el invicto al Toluca?- "Eso no nos interesa, nosotros queremos calificar, así que necesitamos esos tres puntos y vamos a luchar hasta conseguirlos aunque le cueste el invicto al Toluca". INDIVIDUALIDADES Cuando dos equipos de calidad se enfrentan, las individualidades son un buen recurso para resolver el partido desde la perspectiva de Calero y advirtió quienes serán los protagonistas este sábado. "Los dos equipos están en buen momento y cuentan con jugadores muy interesantes; Sinha por parte de Toluca y el 'Chaco' con Pachuca, ellos jugarán un papel muy importante y aparecerán en el momento justo, no tengo duda de que será un gran partido". CRISTANTE El "Gigante Cafetero" no quiso terminar la entrevista sin elogiar la trayectoria de su colega Hernán Cristante. "Me da mucho gusto enfrentar a uno de los mejores porteros que han venido al futbol mexicano, le deseo a Hernán que tenga una buena tarde y que gane el mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×