Confía Xoloitzcuintles en ganar el domingo

Los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confían en sacar un buen resultado este domingo ante el Cruz Azul Hidalgo y quedarse con la cima del torneo de Clausura 2009 de la Primera...
Los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confían en sacar un buen resultado este domingo ante el Cruz Azul Hidalgo y quedarse con la cima del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A&#039.
 Los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confían en sacar un buen resultado este domingo ante el Cruz Azul Hidalgo y quedarse con la cima del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A&#039.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Se medirán ante el Cruz Azul Hidalgo

Los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confían en sacar un buen resultado este domingo ante el Cruz Azul Hidalgo y quedarse con la cima del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A". El cotejo ante los cementeros se llevará a cabo el domingo 12 de abril en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente como parte de la Jornada 15. CONFIA "PELÉ" LOPÉZ EN VICTORIA ANTE CRUZ AZUL HIDALGO El mediocampista de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Rogelio Horacio López, mejor conocido como "El Pelé", comentó respecto a la semana de entrenamiento, "ha sido muy fuerte, hemos trabajando muy intenso para la próxima jornada que vamos a derrotar a Cruz Azul Hidalgo y contento para que me tomen en cuenta". Referente al súperliderato, el nacido en Monclova, Coahuila, dijo, "no creo que haya una desventaja, porque igual entrenamos muy fuerte. Yo creo que estando mentalizados vamos a llegar a punto para este partido y seguir en los primeros lugares". DESTACA RAÚL MOTIVACIÓN EN EL EQUIPO El artillero Raúl Enríquez, uno de los futbolistas consentidos por la afición, comento que "hemos trabajado una mini-pretemporada, estamos trabajando muy fuerte para enfrentar a Cruz Azul (Hidalgo) y nos toca descansar con una victoria, positivos, con entusiasmo y esto se ve en las caras de los compañeros". Al cuestionarle sobre el impacto anímico que causó la victoria frente a Académicos de Guadalajara, el nacido en Colima resaltó, "importante, sabíamos que no teníamos que pensar en que nos podían empatar, toda la semana pensamos en ganar y gracias a Dios se dio, creo que eso es importante y darnos cuenta que podemos a pesar de ir abajo (en el marcador)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×