Esparza espera convencer a Arellano de su nivel

Omar Esparza volvió a probar el sabor de la Primera División y quiere seguir estando en la cancha; después de sus primeros 15 minutos del torneo, el &#039Negro&#039 afirmó que se siente con la...
 Omar Esparza volvió a probar el sabor de la Primera División y quiere seguir estando en la cancha; después de sus primeros 15 minutos del torneo, el &#039Negro&#039 afirmó que se siente con la confianza fortalecida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lo bueno es que en los entrenamientos uno se gana el puesto"

Omar Esparza volvió a probar el sabor de la Primera División y quiere seguir estando en la cancha; después de sus primeros 15 minutos del torneo, el "Negro" afirmó que se siente con la confianza fortalecida, pues el técnico, Omar Arellano, le ha dado la oportunidad de volver a la actividad. "Pues en doce jornadas no tuve participación y en la primera oportunidad el profe me da la oportunidad y por el lado izquierdo, entonces estoy contento por la oportunidad y más por la confianza y tengo que hacer es aprovechar de la mejor manera, para estar ahí otra vez". En el duelo contra el San Luis, Omar entró como lateral izquierdo y afirma que esta posición no le incomoda, al contrario no desconoce esa posición, pues la jugó hace unos años. "La verdad que no desconozco eso, cuando estuvo acá el 'Chepo' de la Torre jugaba más por la izquierda que por la derecha, así que no desconozco el perfil, a lo mejor no es el natural pero no me cuesta trabajo, como puede ser otra situación". Esparza sabe que hoy por hoy, el puesto es de Sergio Ponce, pero no se desanima, ya que sabe que volverá a la titularidad si mantiene el ritmo en los entrenamientos, pues no se conforma con entrar de cambio. "Lo bueno es que en los entrenamientos uno se gana el puesto, pues él estuvo desde hace unos meses con nosotros, si en los entrenamientos anduviera mal, a lo mejor no tendría la fe de meter a jugar a un elemento que no ha tenido minutos, y eso es por el día a día. La oportunidad está ahí, pues antes no había jugado nada y ahora ya jugué 15 minutos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×