Ezequiel Orozco, joven promesa de Necaxa

Ezequiel Orozco sabe que apenas comienza a dar sus primeros pasos en su carrera como jugador de la Primera División del Futbol Mexicano. El delantero fue elegido entre sus compañeros en la Segunda...
Ezequiel Orozco sabe que apenas comienza a dar sus primeros pasos en su carrera como jugador de la Primera División del Futbol Mexicano. El delantero fue elegido entre sus compañeros en la Segunda División por el técnico Raúl Arias.
 Ezequiel Orozco sabe que apenas comienza a dar sus primeros pasos en su carrera como jugador de la Primera División del Futbol Mexicano. El delantero fue elegido entre sus compañeros en la Segunda División por el técnico Raúl Arias.  (Foto: Germán Treviño, Notimex)
Ciudad de México -
  • Raúl Arias le otorgó la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito

Ezequiel Orozco sabe que apenas comienza a dar sus primeros pasos en su carrera como jugador de la Primera División del Futbol Mexicano. El delantero fue elegido entre sus compañeros en la Segunda División por el técnico Raúl Arias, ante quien se siente agradecido por la aportunidad. "Al Profesor Arias y a todos mis compañeros les agradezco sus consejos, no es fácil dar el brinco de la segunda a la Primera División, así que voy a seguir aprendiendo de todos y a poner mi máximo esfuerzo". Oriundo de los Mochis Sinaloa y con 20 años de edad, Orozco recibió la oportunidad de entrenar con el primer equipo de los Rayos, gracias a su destacada actuación con la filial de la Segunda División y a causa también de la lesión que marginó a Víctor Píriz del torneo. "Debuté jugando algunos minutos contra Cruz Azul en la Jornada 7 y el pasado sábado frente a Jaguares ingresé en el segundo tiempo y afortunadamente se nos dieron bien las cosas, me sentí muy bien, apoyado por el Profesor y mis compañeros, tengo que seguir aprendiendo y trabajando fuerte para ayudar cuando el técnico me requiera". La ayuda de su familia ha sido fundamental para el delantero, quien se encuentra experimentando un mundo nuevo de experiencias. "Yo estoy agradecido con mi familia que me ha apoyado mucho, con mis compañeros y con el técnico que me han ayudado mucho, uno como joven quiere comerse el mundo a pedazos, pero ahí es cuando tienes que ser inteligente para recapacitar y darte cuenta de que apenas comienzas y te falta mucho. "Yo sólo pienso en Necaxa, claro que te planteas objetivos, pero en este momento lo único que nos interesa es que Necaxa se salve", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×