Gonzalo Pineda sin problemas y listo

Luego de que terminara con una lesión en el tobillo derecho en el partido ante San Luis, el mediocampista de Chivas Gonzalo Pineda, aseguró que está totalmente listo para jugar el próximo sábado...
 Luego de que terminara con una lesión en el tobillo derecho en el partido ante San Luis, el mediocampista de Chivas Gonzalo Pineda, aseguró que está totalmente listo para jugar el próximo sábado en Cancún, cuando su equipo visite al Atlante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Vienen partidos importantes para nosotros"

Luego de que terminara con una lesión en el tobillo derecho en el partido ante San Luis, el mediocampista de Chivas Gonzalo Pineda, aseguró que está totalmente listo para jugar el próximo sábado en Cancún, cuando su equipo visite al Atlante. "Me siento muy bien, afortunadamente la lesión mejoró muy rápido, ya pude entrenar al parejo de mis compañeros y eso me tiene contento porque no he tenido ninguna molestia. No hay ningún problema, al menos en el aspecto físico y futbolístico ya estoy nuevamente al cien por ciento", comentó. El mediocampista agregó que los trabajos con el técnico Omar Arellano se están haciendo de buena manera, pues "estamos mejorando en algunos aspectos que creemos importantes y el partido pasado, aunque no fue lo espectacular que mucha gente quisiera, creo que hicimos un partido ordenado e inteligente ante un equipo (como San Luis) que normalmente se complica por su manera de jugar, que juega a desesperar al rival, de esperar al contragolpe y nosotros el partido pasado no se lo permitimos", apuntó. Del próximo rival, el Atlante, será el primero de una serie que contempla también juegos en la Copa Santander Libertadores, en los que en cada uno se estarán jugando el pase a las finales. "Vienen partidos importantes para nosotros, obviamente que cada partido tiene su complejidad y nosotros estamos en la búsqueda de entrar a la calificación de manera directa, creo que estamos cerca y simplemente habrá que sumar de tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×