Israel Castro dijo que Puebla les jugará a muerte

Pumas no tendrá un día de campo el domingo en Ciudad Universitaria, ya que Puebla juega todos los partidos a muerte en su lucha por lograr la permanencia, aseguró este miércoles, el mediocampista...
Pumas no tendrá un día de campo el domingo en Ciudad Universitaria, ya que Puebla juega todos los partidos a muerte en su lucha por lograr la permanencia, aseguró este miércoles, el mediocampista felino Israel Castro.
 Pumas no tendrá un día de campo el domingo en Ciudad Universitaria, ya que Puebla juega todos los partidos a muerte en su lucha por lograr la permanencia, aseguró este miércoles, el mediocampista felino Israel Castro.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Pumas ya sabe lo que es pelear un descenso"
  • Pide a los felinos no confiarse

Pumas no tendrá un día de campo el domingo en Ciudad Universitaria, ya que Puebla juega todos los partidos a muerte en su lucha por lograr la permanencia, aseguró este miércoles, el mediocampista felino Israel Castro. "Es un rival muy complicado, ellos están peleando el descenso, entonces es un partido más fuerte, donde ellos pelean a morir y tenemos que pensar que será un rival muy difícil", comentó. En conferencia de prensa en Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el contención auriazul añadió que el conjunto felino ya sabe lo que es pelear el descenso, cuando hace unas temporadas estaban en la parte baja de la tabla de porcentajes, por ello, sabe cómo jugarán los camoteros. "Su mentalidad es ganar o ganar porque se están jugando la vida, el hecho de mantenerse en Primera División, eso nosotros lo vivimos en un tiempo y sabemos lo que es jugar los partidos a morir, eso les da un plus a ellos, nosotros tendremos que ser inteligentes", señaló. Para el encuentro ante el equipo de La Franja, Castro quiere aprovechar la localía y sumar una victoria más para seguir con grandes posibilidades de aspirar a la Liguilla.

"Nosotros simplemente tenemos que jugar nuestro papel"

"Nosotros simplemente tenemos que jugar nuestro papel, estamos en casa, hacerlo valer, pensar en ganar como lo hemos hecho en los últimos partidos y se nos puede dar la victoria", dijo. Y aunque Pumas lidera el Grupo 2, Castro señaló que no deben confiarse porque en cualquier momento pueden perder la punta. "Es una ventaja importante, pero me parece que si nos confiamos fácilmente nos pueden alcanzar, aún no tenemos nada ganado y vamos a tener algo ya que califiquemos", concluyó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×