Los Rayos jugarán cada balón a muerte ante los Zorros

Los Rayos del Necaxa pondrán todos sus sentidos en el ir y venir del esférico en la cancha del Estadio Jalisco cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas.
 Los Rayos del Necaxa pondrán todos sus sentidos en el ir y venir del esférico en la cancha del Estadio Jalisco cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • No podemos aflojar en la lucha por la salvación: Hernández

Los Rayos del Necaxa pondrán todos sus sentidos en el ir y venir del esférico en la cancha del Estadio Jalisco cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas, ya que la posesión del mismo en el encuentro será la clave para vencer a los rojinegros. Así lo consideró el zaguero de los rojiblancos, Luis Omar Hernández, quien dijo que al Atlas se le deberá jugar con la misma intensidad que a los Jaguares de Chiapas el fin de semana pasado. "Todavía faltan cinco jornadas y no podemos aflojar en la lucha por la salvación, hemos mejorado y frente al Atlas buscaremos reafirmarlo. Yo creo que se nota la actitud de todos los compañeros por pelear con todo en cada jugada y no dar por perdido ningún balón. "Obviamente no podemos aflojar, hemos trabajado con mucha intensidad y con un poco menos de presión pero tenemos que seguir mejorando en los detalles en los que hemos fallado; Atlas es un equipo dinámico y tendremos que seguir manteniendo el orden que hemos mostrado en los últimos partidos, ser inteligentes y aprovechar los espacios que nos den para concretar las oportunidades que tengamos", dijo. Si bien los tres puntos conseguidos en la Fecha 12 le dan un respiro a Los Rayos en su lucha por el no descenso, Hernández sabe que se necesita ser imbatible en los dos partidos que le quedan en casa y en las tres salidas del Victoria. "Solamente respiramos un poco, pero es bueno ya no estar en el fondo del porcentaje, pero quedan varios partidos y seguiremos pelando hasta el final. Nos hace falta, sacar un resultado bueno de visita para reafirmar la confianza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×