Mancilla y Giménez pelean por ser el mejor goleador

Con la zapatilla de futbol boleada, reluciendo, esperando sólo el impacto certero con el esférico, se enfrentarán Héctor Mancilla y Christian Giménez.
 Con la zapatilla de futbol boleada, reluciendo, esperando sólo el impacto certero con el esférico, se enfrentarán Héctor Mancilla y Christian Giménez.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El delantero chileno reconoció el talento del "Chaco"

Con la zapatilla de futbol boleada, reluciendo, esperando sólo el impacto certero con el esférico, se enfrentarán Héctor Mancilla y Christian Giménez. Reyes del gol, supremos en esa comunión con la pelota, derrocharán su talento el próximo sábado cuando comience la batalla entre Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca. Los dos mejores equipos, con los dos mejores delanteros medirán fuerzas buscando la cima de la Tabla General. Giménez con nueve goles, y Mancilla con ocho son los reyes de la pelota, Héctor tiene el título y busca defenderlo, Chaco quiere seguir mostrando su gran nivel. "El título de goleo ahora se encuentra bastante peleado para todos, sin embargo aún quedan varias fechas por disputar y en lo personal tengo que luchar por defender mi corona, sin embargo lo más importante es que el equipo siga adelante y se obtenga lo antes posible la calificación a las finales para buscar el Bicampeonato", mencionó Mancilla. El chileno conciente de que tiene la capacidad para seguir anotando y peleando la corona de goleador, también reconoció el talento de Giménez, quien hoy ocupa la punta de goleadores. "Christian es un jugador que tiene muchas cualidades y tiene gol, así que será un bonito duelo este fin de semana, pero como lo comenté aún quedan fechas por jugar y el camino es largo para quedarse con el título de goleo individual". El duelo de goleadores dará entonces paso a una batalla de futbol, donde el espectador será el que terminará por ganar. Toluca y Pachuca se brindarán buscando los tres puntos, pues no son equipos que suelen guardarse nada a la hora de jugar. "Con Pachuca creo que se puede dar uno de los duelos más interesantes de este fin de semana, donde Toluca espera hacer un buen partido para quedarse con los tres puntos en juego. "Ante Pachuca será clave salir concentrados y no cometer errores, ya que es un rival de mucho respeto y juega bien al futbol, pero creo que Toluca tiene potencial suficiente para brindar un buen espectáculo y quedarse con el triunfo este fin de semana", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×