Marvin Cabrera desea evitar quedarse con las manos vacías

Marvin Cabrera, defensa de Monarcas Morelia, sabe que su equipo y Cruz Azul, se jugarán prácticamente la posibilidad de continuar vivos o no en el torneo regular del futbol mexicano.
Marvin Cabrera, defensa de Monarcas Morelia, sabe que su equipo y Cruz Azul, se jugarán prácticamente la posibilidad de continuar vivos o no en el torneo regular del futbol mexicano.
 Marvin Cabrera, defensa de Monarcas Morelia, sabe que su equipo y Cruz Azul, se jugarán prácticamente la posibilidad de continuar vivos o no en el torneo regular del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Sé que Morelia ganará"

Marvin Cabrera, defensa de Monarcas Morelia, sabe que su equipo y Cruz Azul, se jugarán prácticamente la posibilidad de continuar vivos o no en el torneo regular del futbol mexicano. La Máquina visitará el sábado la cancha del Estadio Morelos, escenario en el cual Marvin desea amarrar el encuentro de "seis puntos" para evitar quedarse con las manos vacías, sin embargo, reconoció que Morelia no ha hecho los méritos necesarios, ya que su cosecha de puntos ha sido muy pobre. "Sabemos que no hemos hecho un buen torneo, es muy pobre lo que tenemos después de 12 encuentros disputados, sin embargo, las bondades del grupo nos tienen todavía en la pelea ya que ninguno de los equipos se han despegado tanto y así, con cinco fechas y dos partidos de local, nos da las ganas de seguir trabajando y de dar lo mejor posible. "El sábado nos jugamos prácticamente el torneo y por ello, estamos trabajando a tope, de no conseguir los tres puntos prácticamente nos estamos despidiendo de todo", indicó el jugador. Cabrera estuvo atento en el partido de Semifinal de la Concachampions entre La Máquina y Puerto Rico Islanders. Esta tarde apuntó que Cruz Azul obtuvo un triunfo que les viene bien en lo anímico, sin embargo, en el fondo futbolístico nada ha cambiado para los cementeros.

"Será un partido jugado con un nivel muy alto "

"Tienen que estar motivados, pero sabemos que no andan bien, así que tenemos que aprovechar la oportunidad ya que ellos también se están jugando el último chance. Será un partido jugado con un nivel muy alto y con tensión en los 90 minutos, sin embargo, sé que Morelia ganará", dijo. El purépecha aseguró que el equipo se encuentra asimilando cada vez más los conceptos tácticos de Tomás Boy, cosa que ha sido difícil debido a que Luis Fernando Tena trabajaba muy diferente a como lo hace El "Jefe". "El equipo ha estado entendiendo poco a poco lo que quiere Tomás ya que veníamos trabajando con una filosofía totalmente diferente, pero lo hemos entendido mucho mejor y se ha visto ya la mano en el último mes, estamos jugando mejor pero tenemos poco tiempo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×