Morelia y América Femenil, con la mira fina en la Superliga

El conjunto de Morelia y de América Femenil, registraron los marcadores más abultados de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2009 Segunda Edición.
 El conjunto de Morelia y de América Femenil, registraron los marcadores más abultados de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2009 Segunda Edición.
Ciudad de México -
  • Se disputaron dos juego pendientes

El conjunto de Morelia y de América Femenil, registraron los marcadores más abultados de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2009 Segunda Edición. Las michocanas se dieron el gusto da aplastar 8-1 al equipo de La Piedad, y con ello las monarcas, con un partido pendiente por jugar, se colocan en el segundo lugar de Grupo 1 con 25 unidades. Aleli Huizar Almaraz, Guadalupe Cruzaley Parra, Amaranta Acosta Rodríguez, Nancy Amezquita, Lizette Rodríguez Cisneros, Yuritzi Gil Guizar y Yuritzi Rocha Hernández, concretaron la goleada; por parte de La Piedad sólo pudo hacerse presente Claudia Carmen Muñoz Alaniz. América también hizo presente su jetatura en el balompie femenil tras pegarle 5-0 a Cruz Azul en el encuentro celebrado el domingo en el Estadio Parque Elías Calles. A pesar del marcador y de los tres puntos de la victoria, el equipo azulcrema se encuentra enfrascado en el lugar número 12 de la competencia general al acumular cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. U de Colima ganó su encuentro como local 2-1 ante Deportivo Sayula; Querétaro empató 2-2 con Tepatitlán; mientras que Chivas ganó 2-0 en uno de los Clásicos Tapatíos ante Tecos. El equipo rojiblanco se encuentra en el segundo lugar de la Tabla General con 25 puntos, sólo cuatro atrás del puntero Andrea's Soccer que ganó 2-3 ante Dragonas. San Luis venció 2-0 a los Pumas UNAM; Laguna derrotó 3-2 a Celestes; Puebla venció 3-2 al equipo de Solas que se encuentran en olvidadas en el sótano de la Liga con cero unidades. A. Potosinas cayó 1-4 a Puerto Vallarta; Oro Jalisco y U de G empataron a un tanto; Tultitlán venció 3-1 a Caudillas con anotaciones de Guadalupe Alcalde y Andrea Rojas, el descuento fue de Nancy Ocampo. En partidos pendientes de la Jornada 10, Pumas UNAM venció 3-2 al conjunto de Laguna y Puerto Vallarta venció 0-2 a U de Colima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×