Muy cerca de la Final, pero no lo suficiente: Colin Clarke

El Director Técnico del conjunto de Puerto Rico Islanders, Colin Clarke, aceptó que su equipo estuvo muy cerca de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, no lo suficiente...
 El Director Técnico del conjunto de Puerto Rico Islanders, Colin Clarke, aceptó que su equipo estuvo muy cerca de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, no lo suficiente para eliminar al Cruz Azul en Semifinales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El  técnico aseguró que se sintió decepcionado por el desempeño de sus jugadores en la tanda de penales

El Director Técnico del conjunto de Puerto Rico Islanders, Colin Clarke, aceptó que su equipo estuvo muy cerca de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, no lo suficiente para eliminar al Cruz Azul en Semifinales.

"No puedo estar más orgulloso de mis jugadores en esta competencia"

En un partido muy sufrido que se alargó hasta la tanda de penales, Clarke señaló que a su equipo le hizo falta tener el control del esférico tal como lo hizo en su casa en el partido de Ida, además dijo que su equipo resintió la altura de la Ciudad de México y ello mermó en su desempeño. "Estuvimos muy cerca, pero no lo suficiente. Creo que la altitud nos afectó bastante, no tuvimos control ni la posesión del balón y buscamos pasar el balón con mayor exactitud pero sólo nos alcanzó para anotar un gol que sabíamos necesitábamos colocar para tener una ventaja que nos podría dar el pase", indicó en conferencia de prensa. Clarke se mostró contento con el desempeño de su equipo el cual estaba lejos de ser uno de los semifinalistas del torneo. La Ola Naranja forma parte de la Segunda División de futbol en Estados Unidos y el nivel futbolístico, en el papel, dista mucho al del Máximo Circuito del futbol mexicano. "No puedo estar más orgulloso de mis jugadores en esta competencia, antes de entrar en ella nadie había escuchado de Puerto Rico Islanders y llegamos a una Semifinal; me decepcionó su desempeño en penalties. No pienso que esta eliminación sea un fracaso, nadie se habría imaginado que llegaríamos hasta esta instancia", finalizó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×