El &#039Venado&#039 Medina explota su velocidad con los Mercurial Vapor V

Alberto "Venado" Medina, uno de los más grandes extremos goleadores e incansables delanteros del futbol mexicano, busca explotar su velocidad y habilidad con sus nuevas botas Nike Mercurial Vapor V.
 Alberto "Venado" Medina, uno de los más grandes extremos goleadores e incansables delanteros del futbol mexicano, busca explotar su velocidad y habilidad con sus nuevas botas Nike Mercurial Vapor V.
  • La Velocidad será el mejor aliado de Alberto Medina para el cierre del torneo

Alberto "Venado" Medina, uno de los más grandes extremos goleadores e incansables delanteros del futbol mexicano, busca llevar a su equipo a la fiesta grande del futbol mexicano a través de la velocidad privilegiada con la que cuenta. El jugador contará con la mejor tecnología, a través de sus nuevas botas Mercurial Vapor V, para el manejo del balón a grandes velocidades, así como para precisar cada uno de sus disparos. La rapidez del "Venado" y su habilidad excepcional para driblar y regatear a sus rivales, se verán beneficiadas con este nuevo calzado. Según Nike, "La bota Mercurial Vapor V es la más rápida de Nike de todos los tiempos. Con un peso increíble de apenas 185 gramos, esta bota fue diseñada para llevar la velocidad del juego al próximo nivel, combinando los mejores materiales y tecnologías con el trabajo artesanal y la pasión futbolística. "La nueva bota incorpora la tecnología Nike Flywire, la cual utiliza hilos de alta resistencia que actúan de manera similar a los cables de un puente suspendido. La alta resistencia de la bota resulta de la colocación estratégica de los hilos, brindando soporte donde los jugadores más lo necesitan, complementada por una capellada compuesta de un material altamente adaptable que fija los hilos en su lugar, permitiendo que la misma se adapte al movimiento del pie del jugador sin comprometer soporte ni durabilidad", explica la marca. Por último, los creadores de estos Mercurial Vapor V, comentan que "Esta bota artesanal ejemplifica la obsesión de Nike por el diseño de productos ultralivianos que no admiten concesiones y ayudan a los jugadores en aspectos críticos de su juego".ound-color: #FFFFFF; font-family: "Verdana"; font-size: x-small;}

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×