No vamos a estar limosneando los papeles: Frangie

Subió el tono de voz. El empresario tapatío quien siempre luce calmado, como estudiando el próximo movimiento, señaló que no puede esperar al Atlas toda la vida, que si no ha hecho una oferta...
Subió el tono de voz. El empresario tapatío quien siempre luce calmado, como estudiando el próximo movimiento, señaló que no puede esperar al Atlas toda la vida, que si no ha hecho una oferta económica importante.
 Subió el tono de voz. El empresario tapatío quien siempre luce calmado, como estudiando el próximo movimiento, señaló que no puede esperar al Atlas toda la vida, que si no ha hecho una oferta económica importante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • A Frangie le faltan papeles para dar una propuesta

Subió el tono de voz. El empresario tapatío quien siempre luce calmado, como estudiando el próximo movimiento, señaló que no puede esperar al Atlas toda la vida, que si no ha hecho una oferta económica importante, es porque no le han dado los documentos sobre contratos de jugadores y ligas comerciales. De forma tajante afirmó: "No vamos a estar limosneando los papeles". La oficina de Juan José tiene folletos de un torneo de golf que está organizando, fotos de sus hijos, una cruz en su escritorio y un cenicero metálico. En ese espacio de luz tenue el restaurantero afirma que ya es hora de que en Atlas le resuelvan si van o no a hacer negocios con él. "No me tienen por qué desanimar. Que quede claro, lo estamos viendo como una oportunidad de negocio, y a mí no me desaniman o me animan. Son negocios y se plantean las propuestas y si queda en algo, pues adelante. No vamos a estar "No me tienen por qué desanimar" limosneando los papeles, que quede claro que el reflejo de cómo se encuentra el Atlas, es el reflejo de lo que estoy viendo el día de hoy". En este momento Frangie afirmó que no hay novedades en relación al tema con los Zorros, pero que seguirán esperando, ya que el plazo que ellos pusieron claudica el último segundo de abril. "Básicamente, después de la presentación que hicimos en la asamblea informativa, no hemos tenido ningún contacto, no hemos tenido ninguna información al respecto y esto no nos permite poner una posición económica, desconozco cuáles sean las causas, pero sí estamos extrañados porque no existe ningún contrato con la empresa que contrataron y sé que los tiempos se acaban. Tengo entendido que hay una asamblea el día 24 y no sé cuál es el motivo de esa asamblea, no tengo en ningún momento alguna noticia y bueno pues, las cosas se complican, las cosas ante la actitud de ellos, pues vemos que pareciera que ellos piensan que nosotros estamos esperando a ver hasta qué horas. Porque creo que por un poquito de atención, nos dijeran sí o no, para ver si nos entregan la información. Tenemos nuestro límite y era abril, si hasta abril no tenemos información, pues este arroz ya se coció". -¿Por qué tanto desinterés de parte del grupo en el poder del Atlas?- "Desconozco, pues ellos han manejado siempre así sus cosas. Yo no hablaría de seriedad, lo único que queremos es la información y no la tenemos y no creo que sea una información científica, que pueda durar mucho tiempo, es una información práctica y clara, no hay mucho a qué darle vueltas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×