Quedar fuera de la Liguilla sería un fracaso imperdonable, aseguró Sabah

La última vez que Morelia accedió a una Liguilla fue en el Apertura 2007 bajo el mando de David Patiño. En el Clausura y Apertura 2008, los purépechas se quedaron en la orilla.
La última vez que Morelia accedió a una Liguilla fue en el Apertura 2007 bajo el mando de David Patiño. En el Clausura y Apertura 2008, los purépechas se quedaron en la orilla.
 La última vez que Morelia accedió a una Liguilla fue en el Apertura 2007 bajo el mando de David Patiño. En el Clausura y Apertura 2008, los purépechas se quedaron en la orilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • "Como locales siempre hemos salido a proponer, esperamos que nuestro gol caiga primero"
  • Sabah marcó 42 goles con la playera de Cruz Azul

La última vez que Morelia accedió a una Liguilla fue en el Apertura 2007 bajo el mando de David Patiño. En el Clausura y Apertura 2008, los purépechas se quedaron en la orilla. Miguel Sabah, delantero del equipo de La Fuerza aseguró que el quedar al margen de la Fiesta Grande del Clausura 2009, sería un motivo de molestia para la afición moreliana. "Nos estamos dando cuenta que estamos tomando un buen nivel personal y grupal, creo que cada vez nos conectamos más, por lo que el sábado ante Cruz Azul es obligatorio obtener los tres puntos para que nos de tiempo de trabajar ya que no nos podemos dar el lujo de estar fuera de la Liguilla en este torneo también, la afición no lo perdonaría por lo que tenemos que ganar el sábado", señaló el cancunense. Sabah llegó a cinco tantos en el torneo mexicano, cifra que refleja el trabajo que el atacante ha realizado con el equipo desde la Pretemporada hasta la fecha 12 del Clausura. "Me siento bien y no por los goles, desde hace tiempo venía diciendo que me sentía muy bien y los goles son consecuencia de ese bienestar. Me siento muy bien futbolísticamente y en todos los aspectos y eso ha ayudado para que esté buscando el gol constantemente. "Tenemos mucha confianza, aunque los resultados no se han dado tenemos mucha confianza en nosotros y venimos creciendo partido tras partido, nos hemos encontrado más en la cancha y eso ha motivado al equipo. Los resultados no son lo que esperábamos pero estamos motivadísimos", dijo. El atacante señaló que no tendrá problema en saludar sus compañeros de profesión, los cementeros de Cruz Azul, el sábado en la cancha del Estadio Morelos. "Me dará gusto saludarlos, me toca estar acá y defenderé la playera con entusiasmo, caracter, actitud y goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×