Reconoce Alfonso Blanco errores en la portería celeste

La práctica hace al maestro, y el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco sabe que sólo con el trabajo diario y con oportunidades en la portería de La Máquina, podrá adquirir la experiencia y...
La práctica hace al maestro, y el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco sabe que sólo con el trabajo diario y con oportunidades en la portería de La Máquina, podrá adquirir la experiencia y solidez de sus colegas.
 La práctica hace al maestro, y el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco sabe que sólo con el trabajo diario y con oportunidades en la portería de La Máquina, podrá adquirir la experiencia y solidez de sus colegas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estoy preparado y sigo trabajando para mejorar y llegar a ser como el "Conejo" en Cruz Azul"
  • "La experiencia se gana en el campo"

La práctica hace al maestro, y el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco sabe que sólo con el trabajo diario y con oportunidades en la portería de La Máquina, podrá adquirir la experiencia y solidez de sus colegas. A pesar de tener un Campeonato en la Primera "A" con el conjunto de Indios de Ciudad Juárez, a Blanco le ha hecho falta tiempo para moldear los guantes. Este miércoles en conferencia de prensa aceptó que ante los Pumas de la UNAM tuvo un titubeo que le costó un gol, sin embargo, espera tener de nueva cuenta la confianza de Benjamín Galindo para jugar el sábado en el Estadio Morelos ante los rojiamarillos. "En el partido contra Pumas (de la fecha 12), tuve una duda que costó un gol, en el partido de ayer no me exigieron mucho pero siempre traté de estar atento, en general me he sentido bien. Todo es cuestión de tener más partidos y tomar ritmo, yo siempre me prepararo para jugar igual que el resto de los compañeros", dijo el portero celeste. La noche de ayer ante el equipo de Puerto Rico Islanders en la Concachampions, Blanco y le resto de sus compañeros jugaron con intensidad y entrega ante un rival que nos les permitió mucho futbol. El meta aseguró que la victoria ha quedado en el pasado y que a partir de hoy, sólo deben de pensar en Morelia y en el ascenso en el Grupo 2 del Clausura 2009 para llegar a la Liguilla por tercera ocasión consecutiva. "Hay que ir pensando en lo que nos viene el próximo sábado, aprovechar que ayer se demostró que el equipo tiene garra, jugamos mucho tiempo con un hombre menos y eso nos sirve mucho de motivación para sacar un buen resultado el sábado para seguir sumando en lo anímico. "Lamentablemente no en todos los partidos hemos podido jugar así y dadas las circunstancias ayer hicimos lo que debíamos hacer y nos alcanzó, en este momento ya hay que cambiar la página para pensar en Morelia. Nosotros vamos a luchar hasta la última esperanza, vamos a estar encima y a luchar por conseguir clasificar y por obtener el campeonato en la Concachampions", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×