Trataremos de regresar el siguiente año: Alexis Rivera

Alexis Rivera jugador del Puerto Rico Islanders, aseguró que su equipo regresa dolido y decepcionado a casa ya que se tenía una gran ilusión en buscar la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Alexis Rivera jugador del Puerto Rico Islanders, aseguró que su equipo regresa dolido y decepcionado a casa ya que se tenía una gran ilusión en buscar la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México. -
  • “A nadie le gusta llegar a una Semifinal y perder en penales”

Alexis Rivera jugador del Puerto Rico Islanders, aseguró que su equipo regresa dolido y decepcionado a casa ya que se tenía una gran ilusión en buscar la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF para después, buscar un lugar en el Mundial de Clubes.

Perder en tanda de penales, indicó Rivera, fue todavía más doloroso para los isleños, quienes harán todo lo posible por regresar a dicho Torneo el año entrante.

“A nadie le gusta llegar a una Semifinal y perder en penales, nos duele mucho ya que teníamos esperanza de seguir y llegar al Mundial de Clubes, nos sentimos muy mal, tristes y decepcionados ya que trabajamos mucho para estar aquí, sin embargo, trataremos de estar el siguiente año”.

“Teníamos un resultado muy favorable para nosotros y al tener ellos un jugador menos pensamos que nos sería más fácil obtener el resultado que queríamos, sin embargo, no tuvimos la suerte y el equipo de Cruz Azul jugó muy bien, ahora lamentablemente estamos fuera”, señaló en zona mixta.

La altura disminuyó el desempeño físico de los jugadores de Puerto Rico, sin embargo, Rivera aseguró que dicho argumento no debe de tomarse como justificación a la derrota.

“Me parece que no es sencillo jugar en México, el equipo en lo físico se vio un poco disminuído, pero creo que la altura no debe ser una excusa para terminar el partido de manera en la que tuvimos que haberlo hecho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×