Verón alertó sobre peligrosidad del &#039Bola&#039 González

El zaguero de los Pumas, Darío Verón resaltó las cualidades ofensivas del Puebla, rival del domingo, ya que dijo que con elementos como el delantero Álvaro González deberán estar atentos durante...
El zaguero de los Pumas, Darío Verón resaltó las cualidades ofensivas del Puebla, rival del domingo, ya que dijo que con elementos como el delantero Álvaro González deberán estar atentos durante todo el encuentro.
 El zaguero de los Pumas, Darío Verón resaltó las cualidades ofensivas del Puebla, rival del domingo, ya que dijo que con elementos como el delantero Álvaro González deberán estar atentos durante todo el encuentro.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Puebla de visitante juega mejor"
  • Pronosticó un partido muy complicado

El zaguero de los Pumas, Darío Verón resaltó las cualidades ofensivas del Puebla, rival del domingo, ya que dijo que con elementos como el delantero Álvaro González deberán estar atentos durante todo el encuentro. "Puebla de visitante juega mejor, adelante tiene jugadores muy peligrosos como la 'Bola' González, que tenemos que estar pendientes de él, concentrados los 90 minutos y nosotros aprovechar las ocasiones que tengamos de gol", indicó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el paraguayo añadió que los camoteros serán un rival complicado porque se encerrarán y los felinos deberán ser astutos para abrir el marcador.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×