&#039Chicharito&#039, alegre por ser titular otra vez

Javier Hernández, el delantero de Chivas, se siente feliz ante la oportunidad que tendrá para repetir en la alineación titular para el partido contra Atlante.
 Javier Hernández, el delantero de Chivas, se siente feliz ante la oportunidad que tendrá para repetir en la alineación titular para el partido contra Atlante.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Chivas se tiene que preocupar por lo que hagamos nosotros"

Javier Hernández, el delantero de Chivas, se siente feliz ante la oportunidad que tendrá para repetir en la alineación titular para el partido contra Atlante. "(Estoy) Con mucha alegría, motivación, pero con mucha responsabilidad y ganas de responderle bien al entrenador. No me siento goleador, pese a que están cayendo, sólo quiero apoyar para que esté bien el equipo". Sobre el partido de ayer donde los Potros de Hierro dieron cuenta del Santos, el "Chicharito" afirmó que los del Profe Cruz están pasando por un buen nivel. "Atlante bien, hizo un buen futbol, y por eso ganó el partido, pero Chivas se tiene que preocupar por lo que hagamos nosotros. Es un buen equipo, no sólo la zaga, nosotros respetamos al rival, pues ellos se motivan más contra nosotros y siempre le quieren ganar a Chivas". Sobre lo que pasó en la cancha el pasado cuando el Rebaño le ganó al San Luis, el delantero de Chivas afirmó que lo único que tienen que mejorar es el ataque, pues se necesitan más goles.

"Se mostró una mejoría"

"Nos hubiera venido bien más goles, pero se mostró una mejoría y esperemos concretarlas, lo más rápido posible. Siempre trato de estar así, lo mejor posible, siempre trabajo para eso, para estar lo mejor posible". Se le cuestionó qué piensa sobre el "castigo" que recibió Carlos Ochoa y comentó que es una determinación de Jorge Vergara y que los jugadores de Chivas, tienen que cuidar más su vida privada. "Carlos es un gran compañero y es una decisión de la Directiva. Somos profesionales y cada jugador tiene que saber qué hacer en su vida privada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×