A Riveros le gustaría un arbitraje mexicano en la Final de Concachampions

El mediocampista paraguayo Christian Riveros calificó como malo el desempeño del árbitro candiense Paul Ward en encuentro entre Cruz Azul y Puerto Rico Islanders en la Vuelta de la Semifinal de la...
El mediocampista paraguayo Christian Riveros calificó como malo el desempeño del árbitro candiense Paul Ward en encuentro entre Cruz Azul y Puerto Rico Islanders en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El mediocampista paraguayo Christian Riveros calificó como malo el desempeño del árbitro candiense Paul Ward en encuentro entre Cruz Azul y Puerto Rico Islanders en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Riveros espera que la sanción en la Concachampions sólo sea de un partido

El mediocampista paraguayo Christian Riveros calificó como malo el desempeño del árbitro candiense Paul Ward en encuentro entre Cruz Azul y Puerto Rico Islanders en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ward expulsó al sudamericano al minuto 31, acción que Riveros consideró injusta y de la que espera sólo recibir un encuentro de sanción. En la Final de dicho torneo, indicó el cementero, espera que se autorice un arbitraje mexicano. "Espero que sólo sea un partido. Creo que la expulsión fue injusta y para ello está la repetición, pero son cosas que pasan, el árbitro tuvo que decidir en milésimas de segundo. Este árbitro (Paul) siempre es complicado también lo ha sido con la Selección Mexicana según me comentó (Gerardo) Torrado y ayer en la Semifinal de Atlante-Santos, también se vio un partido de regular a malo, ojalá y pongan atención en ello y mejoren en ese aspecto. "Ojalá que por ser equipos mexicanos, la CONCACAF autorice arbitraje mexicano. Seguramente ambos equipos lo veremos con buenos ojos", dijo. Respecto al encuentro del sábado ante Monarcas Morelia correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2009, Riveros aseguró que será vital conseguir la victoria ya que ello marcará también el rumbo de las últimas jornadas para el equipo de La Noria. "En éste partido ya no hay más (opciones, sólo ganar) después nos quedan nuevamente cuatro Finales. Sabemos que hay que obtener los tres puntos para seguir en la lucha por la clasificación. Yo pienso que habrá que repetir la actitud que se mostró en la Concachampions ya que fue excelente en ese partido. "Morelia es un equipo fuerte, no tiene muchas debilidades y creo que como sea hay que sacar el resultado ya que de el sábado depende mucho de lo que se haga en las próximas fechas”. Respecto a las críticas de Alfredo Álvarez, directivo del equipo cementero, Riveros señaló que son dignas de respeto y apuntó que ellos sólo tienen contacto con él cuando leen los diarios ya que es el Presidente, Guillermo Álvarez, quien está en constante charla con el plantel. "Cada uno tiene derecho a opinar, nosotros sólo nos metemos en nuestro trabajo y en sacar esto adelante. Estamos en una Final (CONCACAF) y eso no es para dar vergüenza y el sábado tenemos un compromiso difícil que queremos ganar. "Nosotros hablamos más con el Presidente, es el que viene a charlar y a él le escuchamos al señor Alfredo sólo lo leemos en periódicos, pero bueno, está en su derecho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×