Amaury Ponce no esta satisfecho por su rendimiento

Ante los números que Chivas ha dejado en este torneo Clausura 2009, en el que se auguraba un equipo espectacular, el jugador rojiblanco Sergio Amaury Ponce reconoció que, a pesar de que ha tenido...
 Ante los números que Chivas ha dejado en este torneo Clausura 2009, en el que se auguraba un equipo espectacular, el jugador rojiblanco Sergio Amaury Ponce reconoció que, a pesar de que ha tenido una regularidad, no está a gusto con su desempeño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que ganaron confianza ante San Luis

Ante los números que Chivas ha dejado en este torneo Clausura 2009, en el que se auguraba un equipo espectacular, el jugador rojiblanco Sergio Amaury Ponce reconoció que, a pesar de que ha tenido una regularidad con el equipo, no está a gusto con su rendimiento. "La verdad es que no estoy satisfecho ni me siento como el mejor refuerzo, el equipo ha vivido una problemática y yo estoy con ellos, si el equipo no camina es porque yo también he dejado de hacer cosas, entonces es por eso que cada uno de nosotros está consciente de que no estamos en la mejor posición y queremos salir de ella, sabemos que contamos con el talento suficiente y con el buen futbol para hacerlo, entonces es momento de olvidarnos de todo lo malo y revertirlo a una manera más positiva", aseguró. Es por eso que el juego ante el Atlante representa mucho para el equipo, pues de concretarse una victoria, se sube tanto el las estadísticas como en la motivación. "Es un partido clave para nosotros, aspiramos a calificar en los dos torneos (Libertadores y Liga), la victoria del partido pasado nos ha dado la confianza para trabajar bien y contentos esta semana y también será así si nos traemos un buen resultado ante Atlante, las jornadas cada vez se van reduciendo, entramos a la recta final del torneo y estamos necesitados de puntos, por lo que es importante treaernos los tres de Cancún", apuntó. Además de que reconoció que la victoria ante San Luis les dio un empujón muy fuerte para seguir adelante, luego de todo lo que se vivió con el cambio de técnico. "Nosotros la verdad es que hemos resentido mucho lo que ha pasado con el profe (Efraín Flores), pero ahora con la llegada de Omar (Arellano) queremos darle toda la confianza y con el triunfo ante San Luis ha revivido eso y otro triunfo será mucho mejor para nuestras aspiraciones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×