Busca Xoloitzcuintles cubrir posición de Ángel Conde

Wilson Graniolati, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca cubrir adecuadamente la posición del defensa Ángel Paúl Conde, quien se encuentra lesionado y no verá acción...
Wilson Graniolati, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca cubrir adecuadamente la posición del defensa Ángel Paúl Conde, quien se encuentra lesionado y no verá acción durante las dos siguientes semanas.
 Wilson Graniolati, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca cubrir adecuadamente la posición del defensa Ángel Paúl Conde, quien se encuentra lesionado y no verá acción durante las dos siguientes semanas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El defensa se encuentra lesionado

Wilson Graniolati, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca cubrir adecuadamente la posición del defensa Ángel Paúl Conde, quien se encuentra lesionado y no verá acción durante las dos siguientes semanas. El zaguero presentó un esguince de segundo grado durante el entrenamiento del sábado pasado, por lo que ya se encuentra a las órdenes de los fisioterapeutas del conjunto canino para volver pronto a la cancha. Por lo pronto se perderá el cotejo ante Cruz Azul Hidalgo este domingo, partido que comienza en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. El juego será parte de la Jornada 15 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A” y Xoloitzcuintles espera conseguir los tres puntos, ya que de hacerlo seguramente se colarán a la primera posición de la Tabla General. Como es ya una costumbre del jueves de cada semana Graniolati organizó un partido interescuadras donde probó distintas posiciones y acomodos tácticos para buscar defenderse y ofender al rival del próximo domingo. Con la ausencia del versátil defensor Ángel Paúl Conde, el estratega uruguayo planea aún a que elemento utilizar por la banda siniestra de la zaga canina. Graniolati contempla utilizar al brasileño Izaías Ramos, quien inició el torneo desarrollándose en el lateral izquierdo, justamente en la posición que ocupaba Conde, la otra posibilidad es la de mover al versátil zaguero Jorge Campos, quien ha entrenado como lateral derecho en ocasiones pero podría ocupar el flanco izquierdo. Se ha especulado además que Juan Carlos Núñez, quien regularmente se desempeña como mediocampista, podría desempeñar también la labor de Conde. Núñez, nacido en Guadalajara, Jalisco, es un futbolista que juega a un nivel muy parejo en la posición que se ubique, posee un potente disparo de perfil derecho y es el cobrador principal en balones detenidos como tiros de esquina y disparos al marco de tiro libre. Restan algunos días aún para el encuentro, y seguramente, Graniolati tendrá mucho que pensar para suplir a Conde, pues piezas tiene y de sobra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×