Carlos Morales asegura que Tecos está urgido

Debido a que suman tres partidos sin gol y seis sin victoria, Tecos llega este sábado urgido de un triunfo y una buena actuación ante San Luis, aseguró el volante zapopano Carlos Adrián Morales.
 Debido a que suman tres partidos sin gol y seis sin victoria, Tecos llega este sábado urgido de un triunfo y una buena actuación ante San Luis, aseguró el volante zapopano Carlos Adrián Morales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Vamos a hacer nuestro mejor trabajo"

Debido a que suman tres partidos sin gol y seis sin victoria, Tecos llega este sábado urgido de un triunfo y una buena actuación ante San Luis, aseguró el volante zapopano Carlos Adrián Morales.   “Es muy importante tratar de sumar de a tres, nos urge, porque sumar de a tres nos permitirá estar de nueva cuenta en la pelea del grupo y en la porcentual nos alejaría un poco más, así que será un partido importante por las circunstancias y objetivos que tenemos”.   Al igual que su compañero Jorge Zamogilny, Morales aseguró que saldrán a proponer en tierras potosinas, pues un resultado adverso los metería en verdaderos problemas.   “Vamos a hacer nuestro mejor trabajo, vamos a ir a ganar ante un rival complicado en su cancha, y trataremos de hacer ese futbol que nos ha favorecido sobre todo de visitante. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×