Si no me entienden, que vayan buscando equipo: La Volpe

No hay divorcio en el Atlas. No puede haberlo si nunca hubo matrimonio. La Volpe el martes dijo que le gustaría que sus jugadores vieran futbol de todo el mundo, para que conocieran lo que hacen...
No hay divorcio en el Atlas. No puede haberlo si nunca hubo matrimonio. La Volpe el martes dijo que le gustaría que sus jugadores vieran futbol de todo el mundo, para que conocieran lo que hacen las grandes figuras mundiales.
 No hay divorcio en el Atlas. No puede haberlo si nunca hubo matrimonio. La Volpe el martes dijo que le gustaría que sus jugadores vieran futbol de todo el mundo, para que conocieran lo que hacen las grandes figuras mundiales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se tienen que adaptar a mí, yo no a ustedes: La Volpe

No hay divorcio en el Atlas. No puede haberlo si nunca hubo matrimonio. La Volpe el martes dijo que le gustaría que sus jugadores vieran futbol de todo el mundo, para que conocieran lo que hacen las grandes figuras mundiales, pero algunos jugadores señalaron que antes que ver juegos de otras latitudes primero está la educación de los hijos o el descanso. Ante estas respuestas, Ricardo se aguantó 32 minutos de charla con la prensa, evitó a toda costa hablar del tema hasta que no resistió y sacó de lo más profundo de su ser un ultimátum a algunos de sus jugadores, y hasta afirmó que si no quieren aceptar sus consejos y sus disposiciones tácticas se pueden ir. Hasta les dio un consejo, “vayan buscando equipo” . "Se tienen que adaptar a mí, yo no a ustedes. Eso lo tienen que entender los jugadores, yo no me tengo que adaptar a nadie, el que entra bienvenido sea el que no, lo lamento; la Directiva va decidir, te vas vos o me voy yo. Tengo 57 años y no me puedo bajar, mi manera fue así y mi equipo juega como yo quiero, si no lo entienden, que sus representantes les vayan buscando equipo; porque también los podemos vender. "Pero que los compren, porque ya estoy cansado y eso no lo dicen ustedes, porque luego nadie los quiere, todos son vendibles acá; ya pueden hacer todos ofertas. Con el dinero de la entrada de ustedes traemos a otro mejor o igual, yo no sé cómo estaban antes, hoy tengo una ventaja, cuando yo me fui de acá en el 2000 vean a dónde estaba Atlas, y ahora vean dónde está, creo que la ventaja es mía, porque si yo hubiera llegada a un equipo que viene peleando o entrando a la final, pero si ni califican. Pues si venimos en la misma, seguiremos igual sin clasificar”. Ricardo Antonio le puso una sacudida a algunos de los jugadores de su plantel. Así es La Volpe, y dijo además que si nocaptan las instrucciones habrá cambios en el equipo. "Te tienes que adaptar al que manda (técnico) y si no lo hace es problema suyo (el jugador), hoy hablas con ellos y mañana entrenas, cuando se termina esto vienen los cambios. El mundo ya te avisó, pues casi nadie juega con dos nueves clavados, cada uno tiene una manera de pensar, en lo personal jugué así y así voy a terminar”, afirmó. El fuego cruzado sigue. A la distancia es obvio que la relación del técnico con los líderes del equipo no es la mejor, pero hoy por hoy los resultados avalan al “Bigotón” ya que tiene ocho partidos sin perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×