Es Carlos Pavón un delantero incansable

La fortaleza física y la disposición para trabajar del delantero hondureño Carlos Pavón, se agradece en el campamento de los Rayos del Necaxa.
La fortaleza física y la disposición para trabajar del delantero hondureño Carlos Pavón, se agradece en el campamento de los Rayos del Necaxa.
 La fortaleza física y la disposición para trabajar del delantero hondureño Carlos Pavón, se agradece en el campamento de los Rayos del Necaxa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo piensa en ganarle a Atlas

La fortaleza física y la disposición para trabajar del delantero hondureño Carlos Pavón, se agradece en el campamento de los Rayos del Necaxa. Pavón ha jugado tres partidos en una semana, dos con su selección y uno con los Rayos del Necaxa y no ha pedido un momento de descanso ya que se encuentra comprometido con los hidrocálidos para cumplir la meta de quedarse en la Primera División del futbol mexicano. "El cansancio pasa a segundo término, lo importante es que el equipo está levantando en base al esfuerzo de todos y a "El cansancio pasa a segundo término" una gran actitud y así vamos a ir en los siguientes partidos, ahora sigue el Atlas y tendremos que mostrar esa misma actitud". El triunfo en la Jornada 13 ante los Zorros del Atlas es lo único en lo que piensa el atacante rojiblanco, por lo que espera un duelo intenso en la cancha del Estadio Jalisco, escenario en el cual deberán ser letales. "Sí claro, eso es lo que tenemos en mente, necesitamos sumar de visita para cerrar lo mejor posible el torneo, Atlas es un buen equipo pero nosotros también, así que creo que será un juego interesante. "Todos sabemos que ese es el objetivo salvarnos y en cada partido lo tenemos presente para dejar todo en la cancha, creo que es el momento de apretar y sumar lo más que se pueda", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×