Festejará Aldo De Nigris si anota en &#039El Volcán&#039

El futbol es una rueda de la fortuna. Aldo De Nigris portó con gallardía la camiseta de Tigres, pero hoy defiende con orgullo la playera de los Rayados de Monterrey. El delantero regiomontano...
El futbol es una rueda de la fortuna. Aldo De Nigris portó con gallardía la camiseta de Tigres, pero hoy defiende con orgullo la playera de los Rayados de Monterrey. El delantero regiomontano disputó 11 Clásicos con la casaca del equipo felino.
 El futbol es una rueda de la fortuna. Aldo De Nigris portó con gallardía la camiseta de Tigres, pero hoy defiende con orgullo la playera de los Rayados de Monterrey. El delantero regiomontano disputó 11 Clásicos con la casaca del equipo felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma jugador rayado que Monterrey es favorito en el Clásico
  • Sabe que no será bienvenido en la casa de Tigres

El futbol es una rueda de la fortuna. Aldo De Nigris portó con gallardía la camiseta de Tigres, pero hoy defiende con orgullo la playera de los Rayados de Monterrey. El delantero regiomontano disputó 11 Clásicos con la casaca del equipo felino y el sábado vivirá su primer duelo fraternal con el jersey rayado. De Nigris ya pasó a la historia al marcar gol en el Derbi, en la edición 72, cuando Tigres quedó fuera de la Gran Final a manos de La Pandilla. Hoy, el futbolista declaró que en caso de anotar con el equipo albiazul festejará en “El Volcán”. "Sí, si lo festejaría (en caso de marcar). Claro que sí, pues es un gol que muchos lo sueñan y la verdad estoy muy agradecido con la Directiva de Tigres, de toda la gente que me apoyó en su momento, pero obviamente nada tengo que ver ahí. “Ahora defiendo los colores de Monterrey. Lo he hecho con muchas ganas y seguiré igual, además los Clásicos son para festejarse; reitero, nada tengo en contra (de Tigres), pero ahora estoy acá muy contento", explicó. -¿Sentimientos encontrados?- "No, creo que somos adultos, esto es futbol y somos profesionales. Debes saber que la camiseta que vistes debes defenderla a muerte, pues así lo he hecho a lo largo de mi carrera, y estoy bien para este partido”, señaló. -¿Pesa “El Volcán”?- "No, como lo he dicho, la afición de Monterrey es la mejor de todo México, pero el Estadio Universitario pesa para los dos equipos, pues ellos (Tigres) tienen la presión de que si no anotan en los primeros minutos se les viene su afición en contra porque eso lo he vivido, por eso pesará para los dos”. -¿Ansioso?- "Sí, tengo muchas ganas de jugar este partido, y sacar un triunfo”, comentó el atacante del conjunto rayado. De Nigris ve como favorito al Monterrey, no sólo por los ocho puntos que lo separan de Tigres, sino por el futbol desplegado en lo que va de la temporada. "Por los números, nosotros, y por la forma en que venimos jugando, también, pero esto es un Clásico.  He estado en el último lugar de la tabla y se han ganado partidos o perdido; por los números, nosotros somos los favoritos”, sentenció. -¿Esperas abucheos de los Tigres?- "Sí, ha de estar resentida la gente, si con Veracruz me abuchearon…, esta vez no creo que sea diferente, pero en ese sentido estoy tranquilo. No tengo nada en contra de la gente, Directiva y menos jugadores, pero haré mi trabajo a favor de Monterrey”, apuntó. El delantero dijo que evidentemente pesará la ausencia de Humberto Suazo, el máximo artillero de La Pandilla con ocho goles, pero confía en que sacarán adelante el compromiso frente al plantel felino por la jerarquía del plantel albiazul. “Es muy importante el que Humberto esté en la cancha porque es un jugador de gran nivel, así lo ha demostrado aquí y con la Selección en Chile, pero tenemos un equipo muy completo par reemplazar jugadores”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×