Honduras enfrentará a Perú en amistoso

La Selección de futbol de Honduras se enfrentará a su similar del Perú el próximo 27 de mayo, en un juego amistoso, informó hoy la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH).
 La Selección de futbol de Honduras se enfrentará a su similar del Perú el próximo 27 de mayo, en un juego amistoso, informó hoy la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Honduras ha tenido cuatro amistosos ante sudamericanos

La Selección de futbol de Honduras se enfrentará a su similar del Perú el próximo 27 de mayo, en un juego amistoso, informó hoy la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH). El encuentro que será de carácter amistoso va a ser en el Estadio del puerto de La Ceiba, en el atlántico, a unos 600 kilómetros al norte de esta capital. En la era que el colombiano Reinaldo Rueda dirige el combinado hondureño, Honduras ha enfrentado a Ecuador (2-1), Paraguay (2-1), Chile (2-0) y Venezuela (1-1). El pasado primero de abril, los catrachos lograron derribar a la Selección de México (3-1), hazaña que todavía sigue celebrándose en este país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×