Insultan seguidores a Omar Bravo, previo al Clásico

El día de asueto parecía el marco ideal para que la hinchada de Tigres disfrutara del contacto con su equipo, pero un seguidor manchó la jornada al insultar al delantero Omar Bravo al final de la...
 El día de asueto parecía el marco ideal para que la hinchada de Tigres disfrutara del contacto con su equipo, pero un seguidor manchó la jornada al insultar al delantero Omar Bravo al final de la práctica en el Volcán.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dos jóvenes le recriminan su deseo de seguir en Tigres

El día de asueto parecía el marco ideal para que la hinchada de Tigres disfrutara del contacto con su equipo, pero un seguidor manchó la jornada al insultar al delantero Omar Bravo al final de la práctica en el "Volcán". El incidente, que se dio cuando Bravo terminaba su rehabilitación, quedó sólo en un intercambio verbal, pero gracias en gran parte a que el jugador no respondió al reclamo, pese a darse a sólo unos metros de su posición. Los hechos se dieron cuando Bravo se acercó a la gente que pobló la tribuna del estadio, decidido a firmar algunas playeras que le lanzaban hasta el campo. En ese trayecto, un adolescente con la playera de Tigres sobresalió entre el grupo, y sin esconderse en el tumulto recriminó al jugador por lo que considera pocas ganas de estar con el equipo. "Ya Bravo, vete a la ver… si te quieres ir vete”, gritó el joven, ante la confusión de otros aficionados que aplaudían al Seleccionado Nacional. Otro hincha secundó la aseveración y lanzó un abucheo, aunque con menos relevancia que su acompañante. Bravo, quien vio perfectamente a los emisores, devolvió la mirada y respondió la consigna, aunque sin caer en el juego. "Si lo quieres creer, créelo, cree lo que quieras”, dijo el jugador con voz serena, para después quedarse firmando prendas, sin mayor expresión. Bravo fue el único elemento del club que se acercó a la alambrada para atender a los seguidores, y ahí permaneció unos minutos, ya sin mayor relevancia en el reclamo. El atacante tiene un mes como refuerzo de la institución, pero no ha logrado marcar gol con el equipo, pese a tener buenos desempeños. Trascendió que su deseo sería regresar al Deportivo La Coruña al final del torneo, pero el elemento no ha dado declaraciones en toda la semana, por disposición de la Directiva. Esta semana, el originario de Los Mochis quedó descartado, según su entrenador, para jugar el Clásico ante el Monterrey, lo que constituye la baja más sensible de los felinos, aunque sí está concentrado con el equipo en un hotel de la localidad, lo que dejaría el misterio de su participación hasta el final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×