José Rivas espera ver en el arco rayado a Christian Martínez

Tres goles de José Rivas pesan sobre la frente de Christian Martínez en los últimos dos Clásicos, todos en jugadas a balón parado.
Tres goles de José Rivas pesan sobre la frente de Christian Martínez en los últimos dos Clásicos, todos en jugadas a balón parado.
 Tres goles de José Rivas pesan sobre la frente de Christian Martínez en los últimos dos Clásicos, todos en jugadas a balón parado.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
  • Recuerda que les han hecho daño a balón parado

Tres goles de José Rivas pesan sobre la frente de Christian Martínez en los últimos dos Clásicos, todos en jugadas a balón parado. La “Palma” logró explotar el juego aéreo en los derbis 86 y 87, donde se alzó como el héroe inesperado a favor de los Tigres, aunque para muchos, en complicidad del arquero del Monterrey, quien ha titubeado en sus salidas por el esférico. Es por ello, que de cara al choque de este próximo sábado, el defensa felino deseó que pueda enfrentar nuevamente al guardián albiazul en busca de continuar la buena marca de las últimas ediciones. “Me ha ido bien con Christian, ojalá que porteree él”, declaró sonriente el central al final de la práctica de ayer. “Si no está Jonathan (Orozco) también, no hay problema, pero lo primero es atrás, luego habrá oportunidad de poder anotar”. -¿Ven como viable hacer daño en juego por aire?- “Sí, sabemos que en los clásicos, en los dos anteriores, donde les hemos hecho daño es en el balón parado, sabemos que tenemos aprovechar esa condición. “Pero también ellos se tienen que preparar para eso, es igual que nosotros, en los errores en que hemos caído, que nos han metido, es lo que trabajamos más, será un partido diferente, y ojalá podamos, pero lo primordial será sacar la victoria”. -¿Ilusiona anotarle a Rayados de local?- “Claro, no he tenido oportunidad de hacer uno aquí, lo metí con la filial, nada más, pero me gustaría meter uno en Primera… ya habrá oportunidad, va a haber balones parados en todo el partido, y ahí tendremos la oportunidad de anotar”. Rivas ponderó, pese a todo, que su prioridad es anular a la ofensiva rayada, a la que ve factible para poner el tercer cero en contra de forma consecutiva. “Primero se trata de guardar el marcador, acá el cero, llevamos dos partidos así, ojalá y podamos repetir eso, sería lo formidable, y si hay una oportunidad, por qué no, también buscarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×