La Disciplinaria redujo sanción de André Luiz

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que la sanción al jugador de los Jaguares de Chiapas, André Luiz Moreira, fue reducida de tres a un partido de...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que la sanción al jugador de los Jaguares de Chiapas, André Luiz Moreira, fue reducida de tres a un partido de suspensión.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que la sanción al jugador de los Jaguares de Chiapas, André Luiz Moreira, fue reducida de tres a un partido de suspensión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En lugar de tres juegos, André sólo será suspendido uno

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que la sanción al jugador de los Jaguares de Chiapas, André Luiz Moreira, fue reducida de tres a un partido de suspensión. El organismo recibió un documento de inconformidad por parte del club por la sanción de tres juegos que se le aplicó al jugador por ser culpable de conducta violenta durante el encuentro que sostuvo su equipo el pasado sábado ante los Rayos del Necaxa, correspondiente a la Jornada 12. La Comisión analizó las pruebas aportadas por el Club Jaguares y determinó reducir la sanción impuesta al jugador felino de tres juegos de castigo a uno, por tanto, el brasileño no podrá participar, únicamente, en el juego de la fecha entre los Jaguares y el Club Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×