La Sub-18 avanzó a Cuartos de Final de la MIC Barcelona

La Selección Mexicana Sub-18 obtuvo su pase a los Cuartos de Final de la Mediterranean International CUP 2009 (MIC), que se desarrolla en la costa brava de Barcelona, al vencer por la mínima...
 La Selección Mexicana Sub-18 obtuvo su pase a los Cuartos de Final de la Mediterranean International CUP 2009 (MIC), que se desarrolla en la costa brava de Barcelona, al vencer por la mínima diferencia a la oncena del EMF Platja D'aro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Son dirigidos por Juan Carlos Chávez

La Selección Mexicana Sub-18 obtuvo su pase a los Cuartos de Final de la Mediterranean International CUP 2009 (MIC), que se desarrolla en la costa brava de Barcelona, al vencer por la mínima diferencia a la oncena del EMF Platja D'aro. El tanto que significó seguir con vida para los verdes, fue marcado por Néstor Alejandro Araujo, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. Con este resultado, los pupilos de Juan Carlos Chávez, ligaron su tercer triunfo en la justa, tras vencer ayer 3-0 a Palamos, en la mañana; se impusieron 2-0 a Teres y por la tarde superaron al EMF Platja D'aro; ahora esperarán a su rival de Cuartos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×