López Mondragón dejó atrás su lesión

Puebla tiene plantel completo, Pablo Aja, Luis Enrique Muñoz y Manuel López Mondragón han logrado recuperarse de sus lesiones y en poco tiempo podrían reaparecer.
 Puebla tiene plantel completo, Pablo Aja, Luis Enrique Muñoz y Manuel López Mondragón han logrado recuperarse de sus lesiones y en poco tiempo podrían reaparecer.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Si Pumas nos gana nos rebasa”

Puebla tiene plantel completo, Pablo Aja, Luis Enrique Muñoz y Manuel López Mondragón han logrado recuperarse de sus lesiones y en poco tiempo podrían reaparecer. El que más cerca está de ese momento es el lateral izquierdo ex de Veracruz que no ve acción desde la Jornada 3 ante Santos. "Gracias a Dios quedó atrás la lesión, que fue fuerte y complicada y estoy más cerca de jugar entrenando, cada día estoy buscando un lugar el equipo que anda muy compacto, y no me queda mas que seguir trabajando para manifestarle al 'Chelís' que estoy listo”. Para Mondragón el equipo debe retomar la inercia positiva y declaró que tratarán de aprovechar la condición de visitante ante los Pumas para seguir siendo el inquilino más incómodo de la Liga. "Ante América perdimos una racha bastante avanzada de siete partidos sin derrota, pero estamos en una posición que la mayoría de los equipos quisieran, se perdió un partido nunca bajando los brazos y de visitante hemos sacado

"El 'Tuca' tiene mucha experiencia y colmillo"

buenos resultados, tenemos que hacer valer esa condición, cuando el rival no te juega tanto al contragolpe". Del rival en turno, los Pumas, el defensor veracruzano opinó que son un equipo enrachado, pero ante eso deberán imponerse para conseguir de una vez por todas la salvación matemática. "Pumas es complicado en casa, su afición los apoya a muerte, es un partido en el que si nos ganan nos rebasan en la tabla general, a nosotros nos interesa salvarnos de una buena vez, creo que Puebla tiene argumentos para sacar un buen resultado, necesitamos retomar vuelo para tener un buen cierre de torneo". Finalmente López Mondragón aseguró que será un duelo interesante el de "Chelís" contra "Tuca" Ferreti ya que tienen estilos muy diferentes. "El 'Tuca' es uno de los personajes del futbol mexicano, un tipo que tiene mucha experiencia, que lleva mucho tiempo dirigiendo y no ha parado, tiene mucho colmillo y el 'Chelís' es una figura, no me imagino al Puebla sin el 'Chelís' y viceversa; al equipo lo veo bien concentrado y con ganas de sacar puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×