Me desespero un poco: Carlos Ochoa

Pasan los días y el "castigo" se mantiene para Carlos Augusto Ochoa. El delantero de las Chivas, continúa entrenando con el Tapatío, pese a sentirse mal, el atacante del Rebaño señaló que tiene el...
Pasan los días y el "castigo" se mantiene para Carlos Augusto Ochoa. El delantero de las Chivas, continúa entrenando con el Tapatío, pese a sentirse mal, el atacante del Rebaño señaló que tiene el carácter suficiente para salir adelante.
 Pasan los días y el "castigo" se mantiene para Carlos Augusto Ochoa. El delantero de las Chivas, continúa entrenando con el Tapatío, pese a sentirse mal, el atacante del Rebaño señaló que tiene el carácter suficiente para salir adelante.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en volver al primer equipo

Pasan los días y el "castigo" se mantiene para Carlos Augusto Ochoa. El delantero de las Chivas, continúa entrenando con el Tapatío, pese a sentirse mal, el atacante del Rebaño señaló que tiene el carácter suficiente para revertir esta racha en la que se encuentra sumido. "Es incómodo, a mí me trajeron para estar acá (Chivas), para tratar de ayudar al primer equipo y bueno, hay que ponerse a trabajar para tomar el nivel de futbol. Si fuera por mí, hubiera regresado desde el primer día, desde el partido que se descansó por la Selección y me mandaron a jugar, desde ahí hubiera vuelto, pero no son cosas que dependan de mí; lo que sí es entrenar y volver a ayudar. Sí me desespero un poco, pero es importante lo que yo sienta, y tengo las mismas ganas de ayudar y mejorar, me siento capaz de hacer las cosas". Además, Ochoa afirmó que él no ve esto como un castigo, que espera que estos entrenamientos con la filial le sirvan para estar de nueva cuenta, con las Chivas. "Estoy todavía en Tapatío, y a seguir trabajando y esforzarse para regresar. No le llamo castigo, hay que llamarle aprendizaje, para crecer, para mejorar, y castigo no. No somos niños para que nos castiguen, son cosas para reflexionar, sirven para muchas cosas". Se le preguntó a Ochoa de forma directa, si no está en Tapatío por haber perdido la humildad y en tono serio, señaló que nada de eso, pues él siempre ha buscado un perfil bajo, así lo mencionó en la entrevista. "La gente que me conoce sabe que nos soy así, me considero muy honesta, y saben cómo soy, a la mejor la gente que no me conoce, piensa que es así, mucha gente que me conoce, luego me dice, ‘yo pensé que no eras así, pensé que eras diferente’, pero son cosas que se respetan, cada quién puede pensar lo que quiera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×