Miguel Sabah se reporta al cien por ciento

El nombre de Miguel Sabah es sinónimo de gol. El jugador nativo de Cancún, que llegó como refuerzo para este Clausura 2009, se ha encargado de demostrar de la mejor manera el por qué la directiva...
 El nombre de Miguel Sabah es sinónimo de gol. El jugador nativo de Cancún, que llegó como refuerzo para este Clausura 2009, se ha encargado de demostrar de la mejor manera el por qué la directiva michoacana puso los ojos en él: marcando goles.  (Foto: Notimex)
  • Aseguró que no se siente satisfecho

En el futbol mexicano, el nombre de Miguel Sabah es sinónimo de gol. El jugador nativo de Cancún, que llegó como refuerzo para este Clausura 2009, se ha encargado de demostrar de la mejor manera el por qué la Directiva michoacana puso los ojos en él: marcando goles. Con 932 minutos vistiendo la playera de Monarcas, luego de 12 jornadas que han trasncurrido en este torneo, el artillero mexicano suma 5 tantos, mismos que lo tienen cerca de la cima de los goleadores nacionales del Clausura 2009 y en cada partido su presencia en el área es más peligrosa, al tiempo que se  nota un mejor entendimiento con sus compañeros. Miguel Sabah reconoce que Monarcas Morelia no ha tenido la mejor suerte en este torneo, que los resultados no se han dado, pero es muy claro al exponer que la entrega y el trabajo tanto en entrenamientos como en cada partido ha sido al máximo, tanto la de él como la de sus compañeros, por lo que confía que en este cierre de temporada los resultados sean los favorables y de esta manera, poder llegar con los michoacanos a la fiesta grande. Sobre el rival en turno, La Máquina del Cruz Azul, rival directo de grupo y anterior conjunto en donde militó el caribeño, Sabah expresó que  el hecho de enfrentar a su escuadra no tiene un significado especial, ya que su compromiso ahora es con los purepechas y en cada partido lo ha venido demostrando. "Soy un jugador de carácter, si me toca marcar frente a Cruz Azul va a ser lindo, tengo ahí muy buenos amigos, pero ahora me he comprometido con Monarcas. Yo me siento bien, creo que estoy pasando por un buen momento y quiero aprovecharlo para seguir marcando goles". A pesar de ser el mejor anotador monarca hasta el momento, Miguel Sabah no se declara satisfecho, ya que sabe que el potencial de su equipo da  para tener una mejor posición en la liga y un camino a la calificación más sencillo, "no se nos han dado las cosas, pero no hay que lamentarse, hay que trabajar. Restan cinco partidos en donde prácticamente tenemos que jugarnos todo, tratar de sumar en casa de tres y dejar todo en el terreno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×