Pachuca y Toluca ya son equipos grandes: Mustafá

Este sábado el Estadio Hidalgo será el escenario del partido más importante de la jornada trece, las expectativas para este juego son altas y Javier Muñoz Mustafá explica los motivos.
 Este sábado el Estadio Hidalgo será el escenario del partido más importante de la jornada trece, las expectativas para este juego son altas y Javier Muñoz Mustafá explica los motivos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No le obsesiona quitarle el invicto al Toluca
  • “El mejor es el que sale Campeón”

Este sábado el Estadio Hidalgo será el escenario del partido más importante de la jornada trece, las expectativas para este juego son altas y Javier Muñoz Mustafá explica los motivos. “Pachuca y Toluca ya son equipos grandes, los títulos lo avalan, y a eso, hay que sumarle que estará de por medio el Súper Liderato, que los dos estamos jugando bien y por si esto fuera poco ellos traen una racha muy buena y la pueden perder en nuestra cancha”. El hecho de que los Diablos Rojos tengan doce partidos sin conocer la derrota le agrega una dosis de morbo a este encuentro, pero Mustafá aseguró que acabar con esa racha no es la prioridad de los Tuzos. “Nosotros somos muy fuertes jugando en casa, por eso la gente piensa que podemos sacarle el invicto al Toluca, pero la realidad es que no estamos obsesionados, lo único que nos interesa es conseguir los tres puntos”. El vencedor de este partido podría ser considerado como el mejor equipo de la temporada, sin embargo, el defensa argentino no piensa que eso este en disputa en éste partido y recordó que tienen el compromiso de terminar como Líderes Generales de la competencia. “El que gane no se convertirá en el mejor del torneo, al final el mejor es el que sale Campeón; queremos el triunfo pero no para saber en que nivel estamos, más bien, es una buena oportunidad para buscar el primer objetivo que nos trazamos”. DUELO CON MANCILLA Mustafá sabe que sostendrá un duelo con Héctor Mancilla y que en buena medida será el responsable de que el goleador escarlata no pueda hacerles daño, pero reconoció que el chileno no es su única preocupación. “Es un gran jugador y está en buen momento, no le puedes dar la más mínima ventaja porque te vacuna; pero no sólo pensamos en Mancilla, Toluca tiene muchos jugadores que pueden convertir, vamos a estar muy atentos y esperamos que no nos anote ninguno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×