Para Henaine la &#039Chiquillada&#039 está fuera de Puebla

Esta tarde por medio de un boletín de la Jefatura de Comunicación y Prensa del Club Puebla, fue dado a conocer que Ricardo Henaine Mezher en carácter de representante legal del equipo.
Esta tarde por medio de un boletín de la Jefatura de Comunicación y Prensa del Club Puebla, fue dado a conocer que Ricardo Henaine Mezher en carácter de representante legal del equipo.
 Esta tarde por medio de un boletín de la Jefatura de Comunicación y Prensa del Club Puebla, fue dado a conocer que Ricardo Henaine Mezher en carácter de representante legal del equipo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Perdemos estabilidad: "Chelís"

Esta tarde por medio de un boletín de la Jefatura de Comunicación y Prensa del Club Puebla, fue dado a conocer que Ricardo Henaine Mezher en carácter de representante legal del equipo, desconoce que Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández sean miembros del club y por ende no estarán facultados para dar declaraciones de manera oficial. El anuncio es producto de la reunión que Henaine sostuvo en privado el in de semana pasado con el Ingeniero Francisco Bernat, accionista mayoritario del equipo, y de la que trascendió habrían llegado a un acuerdo para manejar los destinos del Club el próximo torneo, ya sin “La chiquillada” de por medio, como siempre fue la idea de Henaine. Ante tal situación el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá aceptó sentirse nervioso porque se está tambaleando por segundo año consecutivo la infraestructura que salvó la franquicia. “Estamos perdiendo estabilidad, si ya se van los administradores que empezaron el proyecto no lo sé, pregúntaselo a ellos, pero los jugadores y yo sabemos que los necesitamos y también necesitamos la tranquilidad que ellos nos daban”. Por lo mientras la parte deportiva se encuentra descobijada y no se sabe si alguien de la Directiva o parte administrativa acompañará al equipo el domingo en C.U. cuando visiten a los Pumas, ya que el interés de los socios se centra en quien tendrá el control total para el próximo torneo, porque sienten ya tienen la salvación asegurada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×