Romagnoli quiere perfección en los Diablos

Pareciera que no hay nada que mejorar el Toluca pues es el único equipo invicto del Torneo; sin embargo, los Diablos aún tienen la ambición de ser mejores y demostrarle a su afición, con...
 Pareciera que no hay nada que mejorar el Toluca pues es el único equipo invicto del Torneo; sin embargo, los Diablos aún tienen la ambición de ser mejores y demostrarle a su afición, con argumentos que puden llegar lejos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino advierte que será clave mantener el orden

Pareciera que no hay nada que mejorar el Toluca pues es el único equipo invicto del Torneo; sin embargo, los Diablos aún tienen la ambición de ser mejores y demostrarle a su afición, con argumentos, que pueden llegar muy lejos y tener un mejor futbol partido a partido. El equipo que trabaja para enfrentarse a Pachuca este sábado en el Estadio Huracán, sigue pensando en los detalles que le faltan por mejorar. "Siempre hay cosas por mejorar y trabajamos durante la semana para corregir algunos detalles importantes, ya que ahora ante Pachuca debemos poner más atención en algunos aspectos, porque no queremos vernos sorprendidos", señaló Martín Romagnoli, mediocampista del equipo. Toluca tendrá una de sus más grandes pruebas en la justa nacional, pues Pachuca es el equipo que partido a partido ha competido con los mexiquenses por adueñarse de la punta. Los dos mejores equipos del Clausura 2009 se verán las caras. "Nos espera un partido difícil, ya que Pachuca es un buen equipo y trata bien el balón, por lo tanto Toluca debe estar atento a todo y no dejar jugar al rival, ya que en casa suele ser muy complicado. "Por suerte seguimos por el mismo camino y venimos de ganar un importante (frente a Morelia), sin embargo ahora estamos concentrados en Pachuca, donde trataremos de mantener la buena racha y conseguir un buen resultado". Manteniendo el orden, sin desesperarse por la necesidad que tendrá Pachuca de anotar primero por ser local, los Diablos se manejarán en el Hidalgo, pues consideran que si tienen la paciencia necesaria para esperar su momento podrán alzarse como ganadores y seguir en la cima, pues de perder ante los Tuzos perderían el sitio privilegiado. "El encuentro ante Pachuca, es un duelo muy atractivo por todo lo que se encuentra en juego, Toluca sigue invicto en el Torneo y es Líder General, mientras que Pachuca es segundo y busca recuperar el primer sitio en la Liga, así que se espera un buen espectáculo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×